Citas de IQ30
Cita:
Te equivocas, esa es tu definición. Y es errónea. El homosexual, es quien unicamente mantiene relaciones sexuales con otro hombre, incluyo también a la mujer.
Estoy seguro que sigue siendo significtivo que homosexual para ti solo los hombres. Las mujeres despues.
Y me das la razon. La homosexualidad solo se refiere a la actividad sexual, no al resto de la personalidad. Puede ser por convencion social, como dijo Homero "nos guatan los homosexuales bien locas".
Cita:
Te puedes enamorar de un hombre, no te hace homosexual, el termino es neurótico homosexuado. Cultura, Charpe ¿pues cuántos libros te lees de todas las bibliotecas que descargas online según tú?
Puedes llamarme inculto todo lo que quieras, pero sinceramente no tiene nungun efecto. Ademas tu pregonado gusto por los hechos te tiene que hacer aceptar que no lo soy. Sobre todo un tipo cuyos conocimientos son muy limitados en variedad de materias, que se limita a repetir "definiciones", que se equivoca al darlas porque le falla la memoria y que no aporta nada a las ideas.
Cita:
¿Solamente las revistas gays?
Habra que revisar bajo tu colchon en el garage de la casa de tus papas.
Cita:
Demasiado estúpido (el comentario) para ser muy sincero. Hombres tienen sexo con hombres y mujeres con mujeres por curiosidad o por gusto, sin embargo no son homosexuales, les gusta el sexo opuesto también.
En la cultura popular mexicana el "activo" no es homosexual, solo el pasivo. SUpongo que por ahi va la cosa. Tambien debe ser cuestion de escalafon. CUando entras al club te marcan tu carnet cada vez que tienes sexo homosexual. El tuyo parece confetti.
Cita:
El homosexual, si investigas un poco, es solamente aquel que se satisface sexualmente con alguien del mismo sexo. No incluye sexo opuesto.
¿Es heterosexual el que solo se satisface con el sexo con el sexo opuesto? ¿Entonces no lo es quien no lo disfruta? Porque dicen que muchas mujeres nunca han experimentado un orgasmo, muchas muy pocos. Las que se han quejado en la seccion de adultos del pobre sexo con sus parejas entonces ¿no son "heterosexuales" porque no se "satisfacen"?
¿QUien se masturba es homosexual?
Revisa tus definiciones porque naufragan mas rapido que un barquito de papel.
(¿Que significara tu me comparas con el titanic y yo te comparo con un barquito de papel?)
Cita:
Las aves machos o hembras no tienen sexo entre sí a pesar de formar nidos, ¿qué no homosexual es solamente el que tiene sexo con uno del mismo genero según tú?
Esas aves si tienen sexo entre si. La mencion de la vida en comun fue como respuesta a tu comentario "de que tenian sexo pero no siguen juntos"
No te hagas pendejo por favor.
Cita:
Todavía puedes retroceder. Haré como que no has escrito nada.
"Mundo de Juguete". Repitelo suficientes veces y quiza se haga realidad.