apenas leo tus dones, eran muchos y muy interesantes :blink:, me dejas con algo que pensar
Printable View
Los dones son reales son muchos todo el mundo los pueda llegar a tener, son diversos, cada quien puede poseer, uno o numerosos depende de la verdadera disciplina, práctica, conocimiento y del hermano que te enseñe. Pueden ser del lado de la luz (castidad, liturgias y ejercicios blancos e inofensivos) o del lado de las tinieblas (actos lujuriosos, ceremonias demoníacas, prácticas sangrientas y que dañan a otros). los dos lados desarrollan grandes poderes. Como mencioné tu camino depende del lado que escojas.
Tienes el don te falta : el conocimiento, la práctica (con ejercicios especiales) y una persona experta que te vaya conduciendo o por lo menos aconsejando. Te recomiendo el lado de la Luz
Es cuestión de hacer una simple pruebas para comprobar lo que mencionas, y no se trata de que moleste sino de dominarlo y ponerlo a tu servicio. Conocimiento, práctica, disciplina, y orientación puede hacer que tu don se desarrolle. y algo muy importante tomar el camino de la luz (el bien) no de las tinieblas ( el mal). Hay grupos de cad uno, los de lo último utilizan hechicerías, orgías sexuales, ritos sangrientos y al final tienen una muerte horrenda. Los de la luz, son personas castas, ceremonias pacíficas e inocentes, ejercicios llenos de bondad. Los seguidores de las sombras se entregan a ser adoradores de satán, los de lo luminoso de Dios.
aveces presiento cuando una persona es de buenos sentimientos o no...o es hipocrita o no es lo q aparenta O.o...E acertado muchas veces
Muchas personas tenemos... pero aquellos que los tenemos de a deveras, no lo revelaremos fácilmente. A veces, como contaba tahana, son cosas sencillas, como predecir ciertas situaciones, o recibir especies de alarmas en sueños.
En general, muy pocos de los que los tienen, quieren tenerlos. Y sobre todo aquellos que tiene poderes tipo super héroe, que te aseguro, también hay de esos.
Ve con cuidado. Y NO PREGUNTES TANTO. =)
Saludos.
hola a todos encontre esta pagina por una causalidad del destino, creo tener alguna clase de poder;presiento cuando lalgo malo anda a mi alrededor cuando era chica me ataco un demonio,bueno es un conjunto de cosas que me pasan una vidente me dijo una vez que yo iba a ser sanadora espero que sr hay mucha gente por ayudar pero necesito un guia se que hay alguien por ahi que me va a enseñar.
¿Hacer Irritar a las demás personas sin siquiera esforzarme es un don?
yo tengo el don de ver el futuro o soñarlo jaja ...aveses ..