archi ya esta invitando acarreados para que voten por el.... jajajjaa...:thumbup1:
estas a cambio dando una torta de jamon con un pascual????
Printable View
Bueno pues cada quien es libre de pensar y votar por quien quiera, pero si estaria bien que solo votaran los verdaderos usuarios constantes, porque en si para ellos se moderara comunmente.
De todas maneras el admin es el dueño del foro [o quienes estén detrás de esa cuenta]. Si quiere arruinarlo, ya es muy problema de él [o de ellos].
Tan sólo que no termine fregado como elchat.com.
Decision 2008
Go Archi.
http://www.co.frederick.va.us/voter/Vote.png
Propongo, aparte de Archi, a pablo ramos :D
Primero que nada, voy a defenderme de unas acusaciones falaces... no tengo "dos caras" y si mi foro no tiene exito es por que le dedico mas tiempo a este. Le pido por favor a lore, como organizadora de estas elecciones, que no permita los ataques personales.
Segundo, yo no le pedi a ningal que me apoyara, y aunque agradezco sus palabras, coincido con keny. La opinion de un usuario con tan pocos posts no puede ser tenida en cuenta a la hora de presentarle los resultados de las postulaciones al administrador.
Saludos.
ey gente! estamos en postulaciones aun, no en votaciones!.....asi que para mañana en la noche cierro las postulaciones....
De todas formas lore, me gustaria que no se permitieran los ataques personales. Las postulaciones y las elecciones deben ser limpias y ordenadas, sin peleas, por respeto a los usuarios.
Saludos.
Estoy de acuerdo con Archi, si vienen a insultar, mejor que se ahorren el comentario, de sobra se sabe quien se quiere y quien no..
bueno, los siguientes posts porfavor centrense en el tema, ya lo he pedido PORFAVOR
al inicio del tema dije que mi propuesta la postearia al final, y bueno, los han mencionado varias veces ya, y como no quiero que esto se preste a favoritismo, prefiero omitir mi propuesta.
bien, estamos a punto de cerrar estas postulaciones, asi que solo estoy en espera de que los postulados respondan via mp si quieren la candidatura, ya dos de ellos me han confirmado, cuando el resto me conteste, de inmediato cierro este tema y abrire votaciones.