Solo el admin te puede responder todo eso.
Lo que digan lo demas no tiene ningun peso...
Solo el admin te puede responder todo eso.
Lo que digan lo demas no tiene ningun peso...
Live Green
Eat Healthy
Save Energy
yo también quiero mandar saludos a Malvado.....Eres un buen tipo la verdad pero la propaganda para ganar votos aún te falta practicar, vamos que se puede hombre, siga participando....
Ahora bien los votos de los nuevos uhhhh que tema esto. Tenemos personas nuevas que están hace 2 semanas que acaso no estuvo también 2 semanas pyron, que te importa, mi super amiga pili, la que te leía tu horoscopo que no me viene en mente como se llama etc. y al final que pasó de ellos? Lo que el viento se llevo...
Ahora bien SEÑOR ADMINISTRADOR, quizás ande de vacaciones en alguna playa de Haiti o Jamaica pero haganoslo saber por favor que onda con esta cuestión. POR LO MENOS, ANDO DE VACACIONES POR FAVOR DEJENSE DE JODER HASTA QUE REGRESE.
Esas Dudas del señor Führer son muy buenas y la verdad también a mi ya me pica también por querer saber (mejor no les digo donde me pica...)
Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.
@elatropellado
Algunas cosas... primero, creo que deberiamos, en caso de realizarse una encuesta general, permitir que participen todos los usuarios con mas de 100 posts, que antes se llamaban "senior member", pero, segundo, pienso que quizas podriamos evitar las encuestas y el aletargamiento de las elecciones pidiendole al admin que simplemente convierta en moderadores a los que han sido propuestos mas veces (en este hilo).
Saludos.
PD: gracias devil![]()
lo que pasa es que la demagogia no es lo mio
aun asi gracias por el consejo kchak, tomo tu mensaje como un voto, con el de soprano ya somos más
, y por cierto philco jeje se que preferirías votar por una top model o algo asi pero créeme que aprovechare tu sufragio
te vas a divertir con los resultados
![]()
Dos coss: la primera, que la elección me interesa poco. La segunda, aunque discrepo en algunas cosas con lo que dice Fuhrer, todo el mundo y aún los interesados parece pasar de
puntillas sobre sus interrogantes. Curioso, ah
TAL VEZ HASTA LOS PROPIOS CONTENDIENTES HAGAN CASO OMISO A LAS PREGUNTAS DEL FÛHRER PORQUE NO LES INTERESA CREAR COMPROMISOS SERIOS, O NO QUIERAN BUSCARLE MANGAS AL CHALECO AL ENFRENTARSE A LOS PERPETUADOS O SIMPLEMENTE NO TIENEN LA AUTORIDAD DE RESPONDER O REAFIRMAR LOS CUESTIONAMIENTOS.
SIN EMBARGO LAS INTERROGANTES, MUY PRECISAS POR CIERTO, ALLÌ ESTÀN, LE TOCA A LOS INTERESADOS DARLES LA IMPORTANCIA QUE MERECEN.
Última edición por NEONAZI; 07-ago.-2008 a las 12:10
pues es verdad lo que devil ha dicho...solo el admin puede contestar....
bueno, por mi parte solo puedo agregar, que yo seguire en la moderacion si asi lo deciden ustedes, y si no, por mi no hay problema, pero igual queda ya en manos del admin.
y ya centrandonos en el tema......espero que ya para mañana o el sabado a mas tardar, se cierre este tema, es decir....que ya queden los candidatos formales para pasar a votaciones.....
asi que los que aun tengan propuestas a candidatos, aparte de los ya mencionados, porfavor dejen su post.
Última edición por la lore; 07-ago.-2008 a las 15:01
No soy rara....soy edición limitada.
Ok, yo propongo que lore simplemente permanezca durante una temporada mas como moderadora, y que junto a ella se elijan dos o tres nuevos moderadores para ayudarla a mentener el foro en orden.
Saludos.
Si bien no tengo mucha participacion por falta de tiempo, suelo dar una mirada a lo que esta ocurriendo aqui. Y con respecto a las moderaciones, propongo a Archi; y lo hago porque se que es una persona comprometida con lo que hace. Con una gran creatividad e inteligencia. Se que lo va hacer mas que bien y que mas de uno se va a llevar una agradable sorpresa. Bueno, creo que mi voto no cuenta pero yo opino al respecto igual.
HHHHMMM sólo esperaría que el admin tomara una decisión muy sensata, lo cual dudo porque ni pasa por estos lares para observar como en realidad se mueven las cosas. Lo digo por si comete la tontería de elegir al que tiene dos caras y ha fracasado con su foro.
Y observándolo bien, es cierto... ya veo que Zazil si podría trabajar bien con Lore. Lastima que ya no está Cristal de Mar por esto lares, pues hubieran hecho un buen equipo.
No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.