¿Qué significado tiene: "las estrellas" para vos? o ¿Qué significado tiene{n} las estrellas para vos?
Igual, ninguno.
¿Piensas que Greenday era mejor antes?
Printable View
Asi es.
Si tuvieras un hijo ó una hija, ¿Qué nombre le pondrías y porqué?
A un hijo Alejandro. A una hija Victoria.
Solo porque me gustan.
Te gusta la fotografia?
Sí Muchísimo
Dónde vives?
En tu peor pesadilla....
Que te gustaria estar haciendo en este mismo instante?
Quisiera ser una mujer.
¿Has disparado armas de fuego?
Yep!
Dado nuestro actual sistema de justicia, Crees que se debe instaurar la pena de muerte en Mexico?
De hecho está instaurada, CADA DIA se condenan a muerte a 400 bebitos en la Ciudad de México.... sin posibilidad de apelación, sin juicio previo, sin abogado defensor, y a la voz de... MÁTALOS EN CALIENTE... :sad:
-Tienes algún recuerdito, (ropita, zapatito, medallita, retratito) de cuando eras bebé...??
--
No, pero aun conservo el preservativo roto que mi padre usó al hacerme.
Qué opinas sobre la posición Serbio - Bosnia?
La posición tanto de Serbia como de Bosnia es muy privilegiada. Me han contado que Los Balcanes tiene unos bellísimos paisajes.
Qué opinas de la posición 69................................................ ................. del ranking de la FIFA: Bielorrusia según la última actualización al 6 de junio de 2012????
no me gusta el futbol , me gusta la natacion y el patinaje artistico
que pelicula de terror recomendarias? una que de mucho miedo
Mi genero favorito es el terror mira tu por donde, pero si te soy sincera no hay película de terror lo bastante terrorífica para mi gusto, podría coger unas cuantas escenas de películas y unirlas...
Trozos de the ring, the eye, etc... pero si tengo que decantarme si o si por una escojo insidius....
Que animal fuera de lo común te gustaría tener en casa?
un Koala!!! me lo como a besos!!!
Te gustaría vivir sin trabajar y que alguien te manenga?
Creo que la vida seria muy aburrida si uno no trabajara. Quizás algunos hasta se sientan inservibles. Si fuera el dueño de una empresa y tuviera buenos y buenas encargadas y de esa manera NO PUDIERA trabajar, entonces si me gustaría trabajar así, de cualquier otra manera NO.
¿Ya ti te gustaría vivir sin trabajar o que alguien te mantenga?
Nadie debería desear ser un mantenido (a), la mujer se ahorraría mucho maltrato doméstico si tuviera su propio dinero y su propia forma de ganárselo...
Me encanta trabajar, tener MI dinero, y no ser dependiente de NADIE...
----------------------------------------------------
Cuánto dinero es para ti suficiente para considerarte rico...?
----
Nunca me ha preocupado contar el dinero! :001_unsure:
Si pudieras aparecer "algo" en tus manos en este momento, qué sería ese "algo"?
Unos tacos!!! jajajaja ya me los antojaste!! :001_tt2:
http://s3-media3.ak.yelpcdn.com/bpho...GQF1TIag/l.jpg
Que fue lo más gracioso que viviste hoy??
Esa era la idea eeeh jajajaja ¿apoco no se antojan unos con mucha salsitaa :wink: jajaja.
Creo que lo mas gracioso que vivi hoy fue que las personas me confunden con un Dentista, en vez de reconocerme como un Asesor Dental. Hasta se quitan sus puentes y placas para preguntarme de presupuestos y precios :mellow::w00t::bored: jajaja.
¿Que hiciste hoy (muy resumido :lol:)?
Pues millones de euros para aburrir... pero la verdad es que lo destinaria para ayudar a los animales que son mi vida, y otra parte para los niños con enfermedades como leucemia, cáncer, etc...
Evidentemente parte seria para mi también, y mis futuros descendientes...
Te gustaría tirarte en paracaídas?
No.
Te gustaría tirarte sin el paracaídas?
Si XD!!
Has echo alguna vez barranquismo?
Será chivito al precipicio...??? :001_tongue:
Barranquismo: El barranquismo o canyoning (En Colombia Torrentismo), es un deporte de aventura que se practica en los cañones o barrancos de un río, pudiendo presentar un recorrido muy variado: se encuentran tramos con poco caudal o incluso secos, puntos con pozas y badinas profundas y otros tramos con cascadas, encontrando también terrenos con vegetación o desérticos. El barranquismo consiste en ir superando estos cambios de recorrido: caminando, nadando, destrepando o escalando, si es necesario. Se considera que para que un descenso sea valorado como apto para el barranquismo debe combinar al menos dos de estas tres características: caudal, verticalidad y carácter encajado.
----------------------------------
Eres prejuicios@....?
----------------------------------
No es que me considere, es que lo soy! :D
Hay alguna frase que digas con mucha frecuencia?Cuál?
Pues de regreso del trabajo fuimos a comer Pollo asado :001_rolleyes:, y llegamos a la casa y me comi un delicioso Pan con Crema que se llama -Cono- con lecheee :w00t: jejejeje [Deberia de ponerme a dietaaa :mellow:.... naaaa :bored: :w00t: :D]
¿Y tú que cenaste bonita Dari:001_smile:?
La celebración de mi cumpleaños durante todo el día.
Ha habido personas que no esperaba y me han sorprendido gratamente.
¿Cuál fue el último motivo o causa de haber llorado?