Nunca me ha preocupado contar el dinero!
Si pudieras aparecer "algo" en tus manos en este momento, qué sería ese "algo"?
Nunca me ha preocupado contar el dinero!
Si pudieras aparecer "algo" en tus manos en este momento, qué sería ese "algo"?
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Unos tacos!!! jajajaja ya me los antojaste!! :001_tt2:
Que fue lo más gracioso que viviste hoy??
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Esa era la idea eeeh jajajaja ¿apoco no se antojan unos con mucha salsitaajajaja.
Creo que lo mas gracioso que vivi hoy fue que las personas me confunden con un Dentista, en vez de reconocerme como un Asesor Dental. Hasta se quitan sus puentes y placas para preguntarme de presupuestos y preciosjajaja.
¿Que hiciste hoy (muy resumido)?
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Pues millones de euros para aburrir... pero la verdad es que lo destinaria para ayudar a los animales que son mi vida, y otra parte para los niños con enfermedades como leucemia, cáncer, etc...
Evidentemente parte seria para mi también, y mis futuros descendientes...
Te gustaría tirarte en paracaídas?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
No.
Te gustaría tirarte sin el paracaídas?
Si XD!!
Has echo alguna vez barranquismo?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Será chivito al precipicio...???
Barranquismo: El barranquismo o canyoning (En Colombia Torrentismo), es un deporte de aventura que se practica en los cañones o barrancos de un río, pudiendo presentar un recorrido muy variado: se encuentran tramos con poco caudal o incluso secos, puntos con pozas y badinas profundas y otros tramos con cascadas, encontrando también terrenos con vegetación o desérticos. El barranquismo consiste en ir superando estos cambios de recorrido: caminando, nadando, destrepando o escalando, si es necesario. Se considera que para que un descenso sea valorado como apto para el barranquismo debe combinar al menos dos de estas tres características: caudal, verticalidad y carácter encajado.
----------------------------------
Eres prejuicios@....?
----------------------------------
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti