Para mi...
Printable View
Para mi...
[QUOTE=lobogris20;1694617144]Te confundió con la letra de la canción Kalimba la deje para todo el foro, solo hay una mujer en mi mundo y estarán en mi alma hasta que ELLA decida lo contrario, lo digo otra vez no estoy en foro buscado novia solo entro para sacar el STRESS del día a día..
[/QUOTE
Aissss...!!! querido amigo...pero por supuesto...!!! yo no me confundi...No se que te pudo hacer pensar que yo me dirigia a ti en cualquier otro sentido que no fuese el de compartir y el del agradecimiento y atencion, creo que ese comentario fue algo arrogante por tu parte, por otro lado, si por circunstacias que nos pueda reparar la vida, algun dia me he de fijar en alguien descuida...!!! no sufras...siempre seria en alguien con la elegancia y el tacto suficiente como para no dejar a una mujer de la forma que me has dejado tu sin merecerlo, aclarar que en la primera cancion me uni a ti para lo mismo, dedicarla igual que tu a todo el foro...y en la segunda, si te fijas, la deje tambien en el hilo que cancion estas escuchando, y al leer que te habia parecido bonita la primera del mismo cantante, solo quise compartirla para ti y para todos/as...no des explicaciones...yo no las necesito...!!! yo tampoco voy aquii a la caza y captura de nadie...solo compartia..y de igual modo que tu dejaste una segunda y pusiste.. espero que le guste esta cancion, solo por eso, comparti tambien la segunda....siento si pensaste otra cosa...me senti francamente mal por ese comentario..creo que no fue necesaria la puntualizacion y aclaracion hacia mi.
(Perdon si por compartir dio lugar a que pensaras otra cosa... no fue asi...las canciones tambien se pueden compartir y dedicar solo para que los demas disfruten y conozcan, nada mas, es mas...!! por eso te di la gracias por mi parte, por compartirla, y para que no te sientas molesto con ella..tambien por mi parte la retiro ahora mismo, es curioso como por este medio algo amistoso e inocente puede dar lugar a tan equivocadas y molestas confusiones...en fin!! moraleja!! ROSA no seas tan tontaaa!!.)
PD:Mis mas sinceras felicitaciones por esa persona especial en su vida.
UN SICERO Y AMISTOSO ABRAZO.
Para mi querida Rosita!! Lo escuche y me recordo a vos ^_^
[QUOTE=ROSA ROJA;1694617215]Cuando puse esa canción de Kalimba, porque me gusto, mi error fue no haberla puesto para todo el foro, como le algo en las mayorías de las veces, si tu escucha la letra de la canción Perdóname la que colócate tu Rosa, te dará cuenta que uno puede interpretar la canción de otra manera, si me equivoque pido DISCULPA PUBLICAMENTE, yo puedo reconocer mis errores cuando lo comento, porque soy una ser humano no perfecto, otro no lo hace solo piensa que es mas inteligente que uno................
Pero también debe entender cuando uno le dice buitre y que esta persiguiendo a la dama del foro, por lo menor a mi no me gusta eso, y que lo diga alguna dama del foro si yo le es faltado el respeto alguna vez, y las damas que esta en mi lista de amigo jamás la es molestado para nada solo le mando saludo como un buen amigo. No quiero malo entendido por la usuaria del foro y que vaya pensar otra cosa que no es verdad.
yo solo entro al foro para desestresarme del día, buscar amigo, conocer otra cultural, distruta la compañía de la gente del foro..
Com dije anteriormente si no fue asï ME EXECUSO ante TI...
Feliz día Rosa Roja
[QUOTE=lobogris20;1694617323]Jamas te llame yo buitre ni nada parecido...No es mi estilo insultar ni molestar a nadie...y tambien los/as usuarias de este foro lo pueden decir...siempre me dirigi a ti y a todo el mundo con educacion y respeto, mostrando mi amistad....Por eso no se a que vino esa puntualizacion, y si alguien te insulto alguna vez o te sentiste molesto por algun comentario, puntualiza con esa, o esas personas, no conmigo...Nunca te di muestras de nada mas alla de la amistad y el agradecimiento...
Ya explique anteriormente el porque de la cancion...Nada que ver las letras, ni nada del lio que tu pensaste....
Simplemente las dedicas porque te gustan y quieres compatirlas...Tambien yo puse en las dos que eran para todo@s, o no leiste? aun no doy credito a todo esto, me parece absurdo, sin logica ni sentido...
No mas cancha a este tema FIN.
Publicamente las acepto, gracias.
A una morra con lupus :)
PARA ELLA LA UNICA..........
Para todos los Rumberos que se encuentra en esto momento en la playa disfrutado Sanamente..........
Solo Para Ella..............
Je voulais ma mort mais pour la vie
On se dira "oui", à la vie, à la mort
Et même en changeant d'avis
Même en sachant qu'on a tort
On ne changera pas la vie
Donc comme tout le monde je vais en souffrir
Jusqu'à la mort
Creo q te gustan mucho las fiestas y por eso te dedico esta cancion! :)
Con todo respeto, para Amazonia, EsquizOfelia y Pambazol:
Cause, I can't be your Supergirl :cool:
Y, para Chofrizo :blush:
.l. con todo cariño, ya tú sabes :cool:
Para l@s tímid@s del foro:
Para aquello que le guste un poco de rock acústico
para mí
para todo el foro
Para tod@s los que sientan AMOR de una u otra forma.
Para Chofrizo a-do-ra-do y Ma:
Para Mecha
¡Pearl Jam!
Gracias, we :3
Te quiero mucho.
para los americanos:
Para aquello que se ocultar en silencio de su alma...........
Para aquello que tiene un amigo o una amiga en la distancia..
Para Amazonia, with all my love:
a los que les gusta jugar al póker