Hola Don Titiux. BienvenidA al foro. Veo que eres un tanto presumidA. Cuídate de un tal eliiaz porque le gustan lAs presumidos. Léete el reglamento y no infrinjas ningún tópico o te banearemos de por vida y quemaremos tu casa y secuestraremos a F.
Printable View
:3 Me gustaría que me intentaras bannear. Muajajajajajajajajaja y Nietzsch se la come toda.
hahaha que pedo se ponen bien lokos hahaha esta rudo...!!!! pues thanck'S ''Biby'' y sii ya lo leii bueno espero nos llevemos bien foreros hahaha saludos ,,,
hola soy ikal, y tal vez me recuerdan por pasarme por el foro sin hacer nada, y si no, ps...
hola a todo el foro...
Soy lobogris, me gusta nadar, escalar montaña, bailar, navegar, también todo tipos de música, me agrada mucho, odio fumar, bebe, y todo tipo de drogas...:001_smile:
Hola gente como les va bien?
bueno encontre esta comunidad, espero hacer buenos amigos por aqui y ayudar en lo posible con los conocimentos q cuento .
ME GUSTA LA MUSICA, the beatles, the killers , duran duran, david bowie ( mi amor imposible), peliculas las d estos tiempos, las clasicas, (me encanta alain delon , herencia d mi mama , como los beatles d mi papa).
leer libros, y nda hacer amigos .
Besos nos vemos por el foro.
Cuaqiercosa mensajito!
Besos
Hola a todos nueva mente me presento ya tenia rato de no conectarme pero la real life me a tenido ocupado es un gusto verlos nuevamente les cuento hacerca de mi me gusta mucho leer libros las peliculas la musica el futbol los videojuegos obvio las mujers y mi pasion es estar en foros
saludos
hola que tal buenas noches a todos soy nuevo en esto y no se muy bien como va
Hola para todos de nuevos usuario ! :)