soy nuevo en este foro y kiero conocer gente caliente para tener realciones por cam![]()
soy nuevo en este foro y kiero conocer gente caliente para tener realciones por cam![]()
Hola soy nuevo me gustaría conocer chicas para chatear de sexo
bienvenido Nicolas!
solo te recuerdo que, éste es un foro de debate, NO ES UN CHAT y tampoco un sitio para contactos ok?
espero te agrade el foro.
saludos.
No soy rara....soy edición limitada.
hola soy cardas y qiero conoces chicas bien fogozas1!!!! hahaha no es cierto ehh andado dando vueltas por EL FORO y ehh encontrado temas muii entretenidos esta muii padre 1!!!! yeah !!!! saludos !!!!!
por cierto lo de las chicas es vdD...!!!! hahaha okay noO.. pero soy nuevo aqui... me guztaria que me dieran unos tips y esoo de como usar bn el foro y no andar solo bagando !!!!! porfaaa!!!! (=
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Aparentemente es machin... observa:
Iniciado por cardas
por cierto lo de las chicas es vdD...!!!! hahaha okay noO.. pero soy nuevo aqui... me guztaria que me dieran unos tips y esoo de como usar bn el foro y no andar solo bagando !!!!! porfaaa!!!! (=
Saludos mi precioso Nietz, buenas noches..
---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Soy Titiux y soy la neta. Y lo mejor de todo es que soy antropólogo y Nietzsch me envidia.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...