nel we
si no ya no le voy a gustar a mi niña
Printable View
nel we
si no ya no le voy a gustar a mi niña
Cuñao anubis!! buen día nene, claro que te saludo, también a mi niña hermosa Isa que por ahi anda!!
nel we , mejor te apuesto feria
Ok, final Morelia vs Toluca.
Gana Morelia.
Y pa ponerle sabor, también pongo mi colección de pelos de jugadores famosos, a ver..... tengo de Luis Hdz, del Cabrito Arellano y de Darío Franco...ahhh y uno del Chupete Suazo..:001_tongue:
el hígado reclama... oye anubis que tal andas en dos semanas... ya quedé de ir con mi primo a un lugar ahí por juitepec
jajajajajaa no mams... cómo del chupete??
Hey no tienes del emperador!?
Damita tú fresca, no te estreses de más, que ya verás que sales bien en tus exámenes, por ahí vi que son tres, ya sabes tú fresca, pero eso sí concentrada!!
Titiux, ocupabas alguna canción?
mañana no le entrare a la mosh :sad:
¬¬ Osea nietz... ok
"tarantellas" de chuck mangione.
Ya estás anubis jajajaajajaja na más que ya dejé de fumar hace varias semanas...
hola quiero conocer amigos
el club de los emos está del otro lado... anubis enséñale weee
no de veraz queiro conocer amigos :___:
háblele con más respeto que es el monseñor alastor moltisanti masieu...
radio ,pasame la url we
Hola me llamo Anu_bis y también quiero conocer amigos. No hables con Chorizo porque te maltratará!!
salve oh gran nietz!!
Jajajajajajaajajaj
Sale gente se cuida y ya dejen de acosar al anubis que luego se la cree jajajaja
si ches montoneros
Como es dí lo que quieras, pues hago publicidad. Ya saben, si ocupan canciones, discos, en fin música, no olviden darse una vuelta por mi hilo, que yo trataré de resolver...
jajajajajajajaja
sobres
tmb consigues deaah metal y gore metal
jejeje neee ya no hay impo para la radio caray, pues saludando por aqui a la banda forera portensen bien saludenme a mi amor platonico que luego anda por aca
uqe nahomy no fue baneada ?
Hhhhh....................ooooo..................ll lllllll...................aaaaaaa
Wuenas........!!!!!!!!!!!
Buenas Neo, y buenos Dias A todos, portense bien y no coman Tierra.
Keny!! espero que tengas bonito día, un besito.
Neo! que andas haciendo tan temprano... [?] jajaja.