radio ,pasame la url we
radio ,pasame la url we
Hola me llamo Anu_bis y también quiero conocer amigos. No hables con Chorizo porque te maltratará!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
salve oh gran nietz!!
Jajajajajajaajajaj
Sale gente se cuida y ya dejen de acosar al anubis que luego se la cree jajajaja
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
si ches montoneros
Como es dí lo que quieras, pues hago publicidad. Ya saben, si ocupan canciones, discos, en fin música, no olviden darse una vuelta por mi hilo, que yo trataré de resolver...
jajajajajajajaja
sobres
tmb consigues deaah metal y gore metal
jejeje neee ya no hay impo para la radio caray, pues saludando por aqui a la banda forera portensen bien saludenme a mi amor platonico que luego anda por aca
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...