Y es una gran tristeza el que no se quieran guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio...
Printable View
Y es una gran tristeza el que no se quieran guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio...
Los verdaderos cristianos son los que realmente razonan y se basan en algo que es verdadero y para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad, pues se basan en las enseñanzas del Evangelio, que son la Palabra del amor, la misericordia, y guardar y predicar los misericordiosos mandamientos.
Me quedo maravillado de que aún tengas tiempo para perderlo escribiendo cosas que no son verdad, y cosas que tú no puedes probar. Y es que Jesucristo se manifiesta a sus hijos y tú nada puedes hacer contra ello. Tú estas lleno de odio contra Jesucristo y contra sus elegidos. Pero nada puedes hacer contra aquello que Dios quiere hacer.
¿Qué encierra el futuro en lo que al temor se refiere? ¿Seguirá aumentando, o desaparecerá? Jesús dijo a sus apóstoles.
"Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días el sol será oscurecido, y la luna no dará su luz, y las estrellas caerán del cielo, y los poderes de los cielos serán sacudidos. Y entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre, y entonces todas las tribus de la tierra se golpearán en lamento, y verán al Hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria",Mateo 24:29, 30.
De modo que podemos esperar que empiece una gran tribulación.Después tendrán lugar los espantosos acontecimientos antes mencionados, que incluirán algún tipo de fenómenos celestes. ¿Qué efecto tendrá en millones de personas?
"Habrá señales en el sol y en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra angustia de naciones, por no conocer la salida a causa del bramido del mar y de su agitación, mientras que los hombres desmayan por el temor y la expectación de las cosas que vienen sobre la tierra habitada; porque los poderes de los cielos serán sacudidos",Lucas 21:25, 26.
Estos son los sucesos que nos aguardan en el futuro. Pero no todos los seres humanos desmayarán por el temor. Al contrario, Jesús dijo: Al comenzar a suceder estas cosas, levántense erguidos y alcen la cabeza, porque su liberación se acerca,Lucas 21:28.
Como vemos "la misericordia de Jesús tiene un límite"
La verdadera Ley de Dios...
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:
No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
Los fariseos eran fanáticos de las leyes y tradiciones del viejo testamento judío..., pero muchas de esas leyes del viejo testamento solo eran preceptos de hombres que Dios no había mandado, pero que los judíos seguían fanáticamente.Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Roberto0 https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
las personas que hacen lo que Jesucristo manda no son el fariseo.
Pero aquellos que se la están dando de estudiosos,
o cristianos y son falsos cristianos,
son el fariseo hipócrita.
Y uno de esos fanáticos judíos fue Pablo de Tarso, pero luego Pablo se arrepintió.
¿Pero que dices....?...
Eso es lo que tú desearías, poder eliminar a Jesús, así como lo intentaron los judíos y los romanos.
Tú eres un judaizante como aquellos que persiguieron a Jesucristo. Pero por mucho que te afanes nada puede contra Jesucristo, ni tampoco puede nada contra las enseñanzas de Jesucristo.
Las enseñanzas de Jesucristo están escritas en el cielo y en la tierra, y son desde siempre y para siempre.
Yo veo que están escritas en la biblia
Col. 1:15-17: “Él [Jesucristo] es la imagen del Dios invisible,
el primogénito de toda la creación;
porque por medio de él todas las otras cosas fueron creadas
en los cielos y sobre la tierra
Todas las otras cosas han sido creadas mediante él y para él.
También, él es antes de todas las otras cosas
y por medio de él se hizo que todas las otras cosas existieran.”
La relación íntima [COLOR=var(--du-color--textSubdued,#626262)][/COLOR]que él tiene con Dios le permite ayudarnos a entender la verdad acerca de Dios.
Además, como aquel por medio de quien fueron hechas todas las cosas,
Jesús tiene pleno conocimiento de todo el universo creado.
Ningún filósofo humano puede ofrecer nada de esto.
JESUCRISTO así te dice...
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14)....
Jesucristo que es Dios, no mandó predicar biblias, pues las biblias judías del viejo testamento estaban sobrecargadas de preceptos de hombres que Jesucristo abolió...
Tú solo hablas de la sangre y no hablas del Pacto, pero Jesucristo nos dio la sangre y nos entregó el Pacto. Y el Pacto son los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo te enseña en el Evangelio. Así que no desprecies las palabras de Jesucristo que te dicen que hay Pacto.
Te lo repito, JESUCRISTO NOS HABLÓ de su sangre y también nos habló de su Pacto, no debes despreciar ninguna de las dos cosas. Y el Pacto de Jesucristo así te dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:
No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24).
Misericordia, supongo que cuando tú hablas del "pacto" que Dios hizo con Jesús, y que Jesús hizo con sus amigos para "un Reino" supongo, que sabes de lo que está hablando Jesús. O ¿te refieres a otra cosa?
Por que aquí vemos implicados A Jehová (mi Padre, dice Jesús) y (luego, a Jesús) y (ustedes) los apóstoles de Jesús (escogidos entre los judíos de aquel tiempo)
O ¿te refieres a otra cosa que está afuera de lo que dice la Biblia? Es que queremos entender a lo que te refieres.
Teniendo en cuenta que ni sabes quién es Dios ni sabes cuál es el pacto mejor déjate enseñar por los verdaderos cristianos. Te irá mejor.
Jesucristo es Dios hecho hombre, Jesucristo... es el Padre y es el Hijo y es el Espíritu Santo. Y el Pacto..... SON SUS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS ESCRITOS EN EL EVANGELIO.
HAY SANGRE Y HAY PACTO.
Mira que estas pesadito diciendo siempre que los cristianos no somos verdaderos cristianos, deberías cambiar de disco, pues ese disco esta muy rallado, y para que te vayas encariñando con los mandamientos de Jesucristo, te los recuerdo seguidamente.
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:
No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)..
Para ti todos los cristianos solo son gente confundida.
Así que no vengas con cuentos, porque a ti lo que menos te interesa es predicar que hay verdaderos cristianos.
Tú no amas a Jesucristo ni amas el Evangelio ni sus misericordiosos mandamientos... Entonces es extraño que hables de verdaderos cristianos...Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por misericordia https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Tú nunca te metes con los verdaderos cristianos porque no aceptas que haya verdaderos cristianos.
Dices cada mentira que son terribles.
Los verdaderos cristianos, somo fieles a lo que Jesucristo manda, predicamos los mandamientos del Evangelio, así como los enseña Jesucristo.
Tú eres el que no amas ni aceptas los mandamientos de Jesucristo, así como los enseña el Evangelio. Por eso hablas mucho de corta-pegas....pero no le das importancia ninguna a lo que te enseña Jesucristo.
Así que déjate de cuentos porque eres tú el que aburres, a los nuevos participantes.