Si es una banda de colores me pido el Azul.
Voy con Satriani:
Printable View
Buena Vista Social Club - Dos Gardenias
Aaaahhh!!! Satriani, Therion, Judas Priest!!!
Muy buenos aportes, todos. :thumbup1:
Sigo con el azul... y uno de los mejores:
Steve Vai - Blue Powder
Y de propina, otro de Vai que me encanta. Vean la guitarrita que toca...
pump it---> b e p.
MagAnna, parzival, parece mentira lo que pueden contener unos colores, madre mia que recuerdos, parece que está pasando ante mis ojos parte de mi juventud en videos en vez de en fotogramas, ¿no me estáre muriendo...?:scared: Cada color que sacais es mejor.
A ver que opinais de esto, voy con toda la gama, el arcoiris.
Te das cuen? Jeje! Si es que ya lo dice el proverbio chino: "La tinta más pobre de color vale más que la mejor memoria".
Muuyy bueno Ritchie Blackmore! Varios genios juntos. :thumbup1:
Cambio de tercio con más memoria azulada. Cerrad los ojos y dejad fluir. Sé que Parzi lo hace muy bien. :001_smile:
Vangelis - Memories Of Blue
No sé muy bien quien canta ..pero sé que es salsa, y de las antiguas. :D
¿Qué me está pasando? O.O
Hace un mometo escuchaba...
Rod Stewart - Young turks
Ahora estoy escuchando...
Robert Plant & Alison Krauss - Gone Gone Gone
¡Claro que sí MagAnnita! ¡Jijos, con la de Vangelis, en serio que se encuentra un remanso de paz! Me libero hasta de mí mismo.
También lo hago con estas rolitas. Apago la luz, subo el volúmen a que las bocinas revienten y cierro los ojos. ¡A delirar con el blanco!
Jefferson Airplane - White Rabbit
Cream - White Room
algien conoce a la banda dragon force tienen dos guitarristas y como tocan por dios esos si que son guitarristas y si ni vean el yideo "through the fire and flames como" COMO TOCAN ESOS DOS
Bueno MagAnnita, vámonos con el color negro
Black Magic - Slayer de su primer album Show no Mercy
parzibal gracias por la canción "Jefferson Airplane - White Rabbit", me encanta y la escuché en peliculas, series, la radio, y no sabia de quien era y como se llamaba, tenia ganas de tenerla.
Tambien gracias a ti MagAnna, por la canción "Vangelis - Memories Of Blue", esta no la conocia y esta al igual que la que puso parzibal, me van a venir muy bien, para mis sesiones de autohipnosis.
voy con dos colores aunque repita grupo. rosa y azul
No pasa nada si repites grupo. Haces autohipnosis? Vangelis tiene unas cuantas que te servirán muy bien. :001_smile:
Las siguientes de Pink Floyd también son sublimes para ese estado.
Va, hoy me siento generosa... :001_tongue:
Pink Floyd - Marooned
Pink Floyd "Shine On You Crazy Diamond" Syd Barrett Tribute
Y una más normalita que me chifla:
Deep purple - Child in Time 1970
¡Claro que no pasa nada si repites NW!
Cuando ya no se me ocurra más canciones, pondré puras del Black Sabbath.:001_tongue:
¡Jijos MagAnnita! Me encanta esa rola del Deep.
Pongo al genio chiflado de Frank Zappa - Don't Eat the Yellow Snow
Acordándome de Zappa (QEPD), pongo esta rolota que me encanta y me trae bellos recuerdos de amoríos profanados por el tiempo y la ansiedad.:crying:
parzival, a Frank Zappa, lo conozco por mi primo que es un entusiasta suyo, a mí nunca me terminó de entrar, su música es muy particular, y no llego, pero reconozco que es un genio, y como todos los genios estaba algo colgadillo.
MagAnna, de Pink Floyd, lo tengo casi todo en vinilo, y seguirá con migo hasta que deje de funcionar el plato, la cadena tiene ya como unos 22 años y ahí sigue.
Voy con el azul de nuevo.
Una cancion que me resulta realmente triste...
Room of Angel
Mi mamá me ha puesto en terapia. Escucho algo así como una radio evangélica. Awww....
Es cierto NW, Zappa es un músico difícil de escuchar, pero te recomiendo que escuches la rola de Watermelon in Easter Hay.
A continuación quiero poner a un grupo de rock progresivo -Canterbury, el inolvidable Caravan, lidereado por Dave Sinclair y la rola In the Land of Gray and Pink.
:sad::sad:
http://www.youtube.com/watch?v=q7DnoY0chfY
parzival (intento citar tu mensaje, pero no me deja, siempre dice que añada 10 caracteres por que es muy corto, ponga lo que ponga).
Me reconozco sorprendido, de alguna manera en el prejuicio de lo que había escuchado de Zappa, me hizo no escuchar los videos que pusiste, y los dos se salen de lo que estaba acostumbrado a escuchar, mi primo solo me mostró lo mas estridente, Don't Eat the Yellow Snow esta bien, y Watermelon in Easter Hay está muy bien.
Siempre se aprende algo. Lo malo del prejuicio es que te dificulta conocer en profundidad y dar una opinión objetiva. Gracias.
Jeje!
Ese primo tuyo... humm... :001_tongue:
Siempre siguiendo los colores, oye esta:
Frank Zappa - Son of Mr. Green Genes
Y esta versión que hizo con un solo muy bien improvisado... Un genio!: :001_tt1:
Frank Zappa 1988 03 23 Stairway To Heaven
Una que me parto con ella: (me encantan!)
Blues Brothers - Twist it (Shake Your Tail Feather)
Y ya que estamos, (Parzii! te acuerdas? NW, no sé si la conoces pero... si no la pongo, reviento:
Kansas - "Carry On Wayward Son" 1976 Video
:001_smile:
¡Que malo, me ocultaba lo mejor de Zappa!, siempre es bueno escuchar StariWay To Heaven, las dos están muy bien. De Granujas a todo ritmo, no desecho ninguna canción, me gustan todas, Que cantidad de talentos reunidos en una misma película. Y que decir de Kansas, me gusta casi todo, esta y Dust in the wind son las que mas me gustan.
Con vuestro permiso y sin que sirva de precedente :001_rolleyes: salgo del color un momento para poner, Room to move de John Mayall.
Por la puerta de atrás - Saratoga
Sip NW, eso nos sucede a todos muy a menudo, dejamos de descubrir las cosas buenas por nuestros prejuicios.
¡Jijos MagAnnita! ¡Qué buena version! Me encanta como suenan los metales en esta rola.Cita:
Y esta versión que hizo con un solo muy bien improvisado... Un genio!:
Frank Zappa 1988 03 23 Stairway To Heaven
Jeje, ya me quería pones a bailar.Cita:
Una que me parto con ella: (me encantan!)
Blues Brothers - Twist it (Shake Your Tail Feather)
¡Cómo no recordarla! Es del Leftloverture, si no me equivoco, el inmediato anterior al Point of Know Return.Cita:
Y ya que estamos, (Parzii! te acuerdas? NW, no sé si la conoces pero... si no la pongo, reviento:
Kansas - "Carry On Wayward Son" 1976 Video
Y para no perder la costumbre y siguiendo recordando a Zappa - Brown Shoes Don't Make It. Volvemos a su bizarro, irónico y locuaz modo de música, que me recuerda tambien a Arthur Brown.
Y solo por no dejar, la rola Closet Chronicles -Kansas
parzival, ahora no pasa una sin que por lo menos la escuche, esta que pusiste no me desagrada del todo, pero es un ejemplo de lo que decia, no me encaja, supongo que es eso, cuestion de gustos. El principio me recordó la canción "one bourbon one scotch one beer" de John Lee Hooker. Un saludo y de nuevo gracias.
Voy de vuelta con el negro:
Entiendo NW, esta rola es bizarra, por lo tanto difícil de digerir. A mí si me gusta ese estilo, pues me adentré a escuchar grupos difíciles y extraños como aquellos progresivos que tocaban Rock In Opposition.
Ahora dejaré a un grupo muy conocido de Krautrock de la escuela Berlín, Tangerine Dream - Green Desert
Nada más pa' no dejar, pondré otra del Tangerine Dream, en sus años análogos y que curiosamente viene en el album titulado Electronic Meditation. Desgraciadamente solo encontré este video y no fué hecho especialmente para poner la rolota del Tangerine, sino para mostrar una casa abandonada y por lo tanto no está completa. Lástima. Espero la disfruten.
Tangerine Dream - Cold Smoke
Asteroide ----------- zoe
Parzi!!
Te pongo una de colores y la que más me gusta de Tangerine:
Tangerine Dream - White Clouds (Norddeich Mole)
:001_smile:
Muy buen tema, NW! Y la pinta "jesusína" del cantante cantando esa letra... genial! jeje! :wink:
Otis Redding la cantaba el que mejor y los Blues Brothers... ya ni te cuento! :lol:
Ahora os confesaré (aunque no sea este el hilo), que sigo con mi vena metalera de por vida y estaba escuchando este otro temazo... :
Avantasia - The Scarecrow
Si no lo concoceis, oídlo. La letra, el metal, la voz, todo el tema suele entrar muy bien a la primera. NW, ya me dirás si te encaja, aunque sospecho que sí. Parzi, ya sé que te gusta seguro :001_smile:
Jai Guapota Maggs, leí abajito que andas hoy metalera ah? bueno un tema para que te pongas en fast track...yost 4 u suit...lindo día.
Wolaaaa pichín! Muchas gracias por ponerme ese buenísimo cover, manito! :w00t:
Cradle of Filth siempre han adorado a muerte a Iron Maiden. Son excelentes músicos que le rinden homenaje siempre que pueden. :thumbup1:
(No sé yo si no colgarle algún temita de Filth al iluminado del HD... pensandolo mejor, le pondré algo de The Berzerker... ) :laugh:
Un besazo muuuuy gordo, nene Chori. :001_smile:
Me voy con Stratovarius (y sigo con los colores, jatetú!) :D
parziva Yo creo que a parte del gusto general con el que coincidimos con muchas personas, cada un@ tenemos nuestro propio gusto a parte de lo general, por ejemplo un grupo que me gusta mucho y no duró mucho son "los golpes bajos" con German Coppini y no suelo encontrar a mucha gente que le guste. Dejo una muestra.
Me encaja MagAnna, a parte me gusta ese saborcillo celta que tiene.
Sigo con los colores.
Muy buena la rola del Tangerine Dream, MagAnnita. Aquí ya poseían toda su parafernalia electrónica que los caracterizó.
La de The Scarecrow, ¡Claro que me encanta! Creo que es una de las mejores de ese album. Veamos si saca algo nuevo Tobias Sammet.
Jejeje, es que NW, todos tenemos nuestra propia locura.Cita:
parziva Yo creo que a parte del gusto general con el que coincidimos con muchas personas, cada un@ tenemos nuestro propio gusto a parte de lo general, por ejemplo un grupo que me gusta mucho y no duró mucho son "los golpes bajos" con German Coppini y no suelo encontrar a mucha gente que le guste. Dejo una muestra.
Bueno, para tí MagAnnita y siguiendo los colores, una rola muy cortita:Cita:
Ahora os confesaré (aunque no sea este el hilo), que sigo con mi vena metalera de por vida y estaba escuchando este otro temazo... :
Avantasia - The Scarecrow
Blind Guardian - Black Chamber
Y solo porque es muy cortita, dejo otra de este grupo italiano:
Spellblast - Goblin's Song
NW, Hendrix es imprescindible en este hilo, sieeeempre! Gracias por ponerlo. :thumbup1:
Parziii! Spellblast! Estos italianos son la leche! Italia está en primera linea con el Power Folk Metal.
"... Well-hidden in this woods,
There's a place I've been
Behind those oaks
A powerful secret lies
Magical is the atmosphere
Enveloping every thing
The path leads to a clearing,
Forgotten by the time..."
(Es una estrofa que me viene al pelo y que me hace sonreir, respecto a cosillas cogadas por aquí, pero bueno... ) :001_rolleyes:
Pongo otro temazo con color, de un gran genio italiano:
Luca Turilli Dreamquest - Black rose
Y ahora una que me encantará siempre, sin seguir color:
Avantasia - Farewell
:blush:
parzival, MagAnna, ya se que en ocasiones puedo resultar algo pesado con los agradecimientos, pero lo no dicho es como si no sucediese. Por enrriquecer mi cultura musical, gracias, también al resto del hilo, que hay buenas piezas musicales, pero los culpables de mi asiduidad en este hilo sois vosotros.
Sigo con el color.