No kimo... Te recuerdo que Jesucristo mandó predicar el evangelio, por todos los pueblos y a toda criatura.
No dice que prediquemos la biblia por todos los pueblos y a toda criatura.
Quítate la venda de los ojos. :pirate::pirate:
Printable View
No kimo... Te recuerdo que Jesucristo mandó predicar el evangelio, por todos los pueblos y a toda criatura.
No dice que prediquemos la biblia por todos los pueblos y a toda criatura.
Quítate la venda de los ojos. :pirate::pirate:
Y para tu club de amigos,¿Cuál es el evangelio que Jesús predicó? "Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad".Juan 17:17, ¿Es la verdad de la Biblia (que es la Palabra de Dios) la que tenemos que predicar O...¿En la verdad que tu club predica?
Tu "club" escoge las partes que le interesan de la Biblia argumentando que no toda la Biblia es la Palabra de Dios.
Por supuesto. Y en mi niñez también creía en Blanca Nieves.
Y me alejé (no de a poco) cuando descubrí que las creencias no son evidencia de nada.
Y en ese "nadie" también entras tú, ya que tu "crees" que jesús predicó lo que dice el evangelio, pero no tienes certeza alguna de ello.
Estáis los dos en el mismo bando, tú porque eres una Apostata, ateo y enemigo del
Evangelio, y los T.J de este foro, que son apostatas dobles ya que se dicen ser cristianos, y predican como doctrinas, mandamientos y preceptos de hombres que Jesucristo abolió, y lo abolió porque no era de Dios.
"De todos modos, la sabiduría queda probada justa por sus obras”.Mateo 11:19
En un esfuerzo por desacreditar a Jesucristo, una de las acusaciones difamatorias que sus oponentes lanzaron contra él fue: ¡Miren! Un hombre glotón y dado a beber vino. Jesús simplemente refutó la falsa acusación diciendo: La sabiduría queda probada justa por sus obras o por todos sus hijos. (Mateo 11:19; Lucas 7:34, 35.)
En otras palabras, lo que Jesús dijo fue: Mirad mis obras y mi conducta justa, y os daréis cuenta de que la acusación es falsa