Aquí lo de nunca, nieve a tope y las pistas congeladas....joder con oriente medio
Printable View
Aquí lo de nunca, nieve a tope y las pistas congeladas....joder con oriente medio
Muxo frio ....
mucho calor, casi 30 grados. luna llena por el este y por el oeste avanza nubes negras con tormenta electrica. bella imagen
iAy, sí!!! En varios puntos del país nevó tanto que parecía ver paisajes de Siberia. Se interrumpió en esos lugares el suministro de electricidad
y también el funcionamiento de muchos teléfonos de línea. Hubo inundaciones por las lluvias intensas y, para colmo, un día de mucho viento.
iOdio el invierno!!!:angry:
:scared:
Dios mío! Pero dónde es eso? Ouuff! Y yo quejándome con -2º... :crying:
Me encanta esa estampa, cuando el aire huele a azufre y puedes oír las tronadas de lejos, que se acercan a cada vez más aprisa... :001_tt1:
A mí, me encanta el otoño y el invierno. Te pones como una cebolla, con 40 capas encima y ya. Por esta zona, el problema que tenemos siempre, no es el frío por nieve o hielo. Aquí, lo malo es el viento helador que te cala el frío en los huesos. Nuestros vecinos de países del Este siempre comentan que allí, aunque haya mucha nieve, no pasan el frío que pasan aquí.
Hoy, tenemos una mañana de mucha niebla (a cortar con sable) y unos 2º bajo cero. Como por aquí preferimos la niebla antes que el viento, todos contentos hoy! (Bueno, casi todos... echo de menos el parte meteorológico de Rusko!) :(
ya hace calorcitouuu ya solo estamos a -4https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...wI0dFM_mxi4C-k
calor, cielo abierto, 20°C (21hrs)
¿En qué frigorífico vives, jojojo :w00t: ?
¿Quebec, Rovaniemi, Ulan Bator???. Son sitios que me gustaría visitar..., el Quebec canadiense..., siempre me ha atraido..., aunque debe ser complicado visitarlo en invierno. Rovaniemi en el país de los mil lagos (y las saunas finlandesas), también atrayente, pero demasiado oscuro en invierno (tan arriba del mapa...). Y Ulan Bator..., pues debe ser la capital de nación más fría del mundo (Moscú es el trópico en comparación, jojojo :w00t: ). Y... bueno, su exotismo tiene, pero no hay muchos bosques como en el Quebec o en Finlandia. Está por ahí Atila con los hunos y los hotros... y también Gengis Kan cabalga por la zona... Cerca (bueno... en Rusia) está el lago Baikal, que eso sí me atrae más que Ulan Bator. El lago de agua dulce más grande del mundo (no en extensión, sino en capacidad... y es que es un lago muy profundo). Ahora mismo -10º en Irkutsk, la ciudad más importante en la cercanía del lago Baikal. En Ulan Bator, -21º. En Rovaniemi, -11º (y ya anocheciendo, cuando ha amanecido hace unos minutos. Bueno..., es que en estas fechas, casi ni ven el sol) , y en Quebec -11º y nevando a tutiplen.
En Madrid..., 7º grados con un cielo plomizo. Mañana pronostican lluvias... Tras un montón de días con anticiclón de invierno (heladas matutinas y solecito vespertino), mañana llueve.
Pero lo chocante y visualmente impactante ha sido lo de Egipto la semana pasada:
http://www.que.es/archivos/201312/es...l-672xXx80.jpg
http://marcianosmx.com/wp-content/up...ipto_nieve.jpg
Y todo el Oriente medio, donde empezó Estambul (y el partido de la liga de campeones que tuvieron que retrasar por estar el campo impracticable. La Juve cayó eliminada, jojojo :w00t: ), hasta Jerusalén..., blanco y radiante.
Que belleza esas fotografías!