.
Todo esto sucedió el martes pasado:
Pensé que era una broma.
Pero de broma no tenía nada.
Recibí esto el mismo día:
http://farm9.staticflickr.com/8337/8...55eb78d9_z.jpg
El reglamento es bien claro en su artículo 15 y agrega:
MEDIDA: se les hará el aviso vía mp, con la explicación para utilizar el multiquote, si reinciden, obtendrán un baneo de un dia.
Como en este foro todos los moderadores toman decisiones en conjunto, les solicité aquí en un post anterior, una explicación del porqué se me había informado en forma pública, y no por privado como dice el reglamento. Solicité también si por favor podían marcarme dónde fui omisa al multiquote, para corregirlo.
Pues no recibí ninguna respuesta.
Por eso hice uso del botoncito de reportar, para que llegara a todos los moderadores.
Ninguna respuesta.
Ahí hice un nuevo reporte desde el propio aviso público que los moderadores me enviaron, y tampoco hay respuesta.
¿Qué está pasando?
Un usuario denuncia una irregularidad, da la dirección donde se está cometiendo, y en minutos la moderación toma cartas en el asunto, y el infractor es advertido públicamente.
Yo tengo días tratando por todos los medios posibles de comunicarme con la moderación -para que me ayude a subsanar el error- marcándome dónde fue que me equivoqué…y nada.
¿Dónde está el espíritu pedagógico que la moderación debe tener?
No solo están para tomar medidas drásticas. Estoy solicitando ayuda, veo moderadores participando activamente en el foro, y no hay uno que se digne a responderme.
Seguiré esperando.
PD: Para no quedarme con la duda de que esta medida es algo personal, sería bueno que la moderación aclarara a cuántos hilos de los 12 denunciados por Nietzscheano (además de varios nombres de usuarios) le hicieron la misma advertencia que a mi.
Muchas gracias.
.