No he salido mal parado frente a ti, Zampabol, eso es parte de tu delirio.
¿Por que "pincharia en hueso"? ¿Quieres decir que eres experto en photoshop? Porque es un pesimo trabajo el que pusiste ahi.
Printable View
Como siempre Zampabol hablando estupideces y mentiras... la foto la pueden encontrar aqui, yo no tube nada que ver con ello
http://www.damajority.com/if-abortio...inst-abortion/
La de Ratzinger o el papa a la que se refiere salio de este sitio y de nuevo nada que ver con photoshop
http://www.drgen.com.ar/2009/03/papa...benedicto-xvi/
No se porque le interesa la foto en lugar de que el papa si estubo en la juventud de Hitler y que el mismo papa lo escribio asi en su autobiografia
¡Pero qué inocente que eres! ¡¡¡Te las cuelan todas!!!
¿Nos has visto que la foto que has sacado todo contento e ilusionado, con el apoyo de uno que yo me sé, no es más que UN MONTAJE.? ¿Y no viste que te la metieron doblada con la foto TRUCADA del Santo Padre?
Veo que engañarte a ti es tan fácil como hacerlo con un niño pequeño. No me extraña la forma de pensar que tienes. ¡¡¡¡¡Te han estado engañando desde que naciste!!!
Pd De rebote nos quieres engañar tú a nosotros...y eso NO hijo, eso NO
Si hubiera sido con Photoshop puede, pero no fue así. No te enteras de nada ¡NUNCA!
Confío en que Dios Nuestro Señor te conserve la inocencia y por ello te mande al cielo. Los inocentes no tienen culpa de nada....
Pd. Alguna cosilla sé del Photoshop, alguna. Pero poco ¡eh!
insisto, tu "santo" padre (el que movia a los padres pedastras de una iglesia a otra) admitio en su propio libro que el fue parte de la juventud de Hitler.
Hablando de engañar a alguien desde que naciuieron... desde pequeño te dijeron que dios existe... y aun asi de viejo te la crees?
Ferpuerto, Si sabias que esta frase era una “consigna” utilizada en las manifestaciones de los ateos abortistas, por qué nos dices de forma confusa, que fue un rótulo que viste por ahí. Crees que nos chupamos el pulgar; para que lo sepas, esta estúpida frase salía en todos los noticieros del mundo(como algo aberrante) cuando informaban de las manifestaciones abortistas, así que no tienes nada de original, y menos de chistoso. Te pongo un rótulo de otra manifestación de tus simpatizantes con la misma consigna sin Photoshop.. :lol::lol:
http://charlatanezcu.tumblr.com/post...-una-mamada-es
Que bajo habéis caído, cuando se os acaban los argumentos para perpetrar un asesinato, recurrís a las practicas sexuales. La vida de un niño, de vuestros hijos, de vuestros hermanos,..esto es lo que valen para vosotros.:cursing:
¡¡¡Un momento!!!
A Ferpuerto yo lo vi primero. :closedeyes:
No atosiguemos al muchacho que se nos va a hacer la picha un lío y luego no nos da juego.
Las fotos que pone SON BUENAS y AUTÉNTICAS (lo dice el comité de expertos que supervisa estas cosas) (Hay por ahí hilos con doble ración de Photoshop y nadie se queja, al Cesar lo que es del Cesar y a Ferpuerto lo que es de Ferpuerto)
¡Con la ilusión que me hizo ver al Santo Padre bendiciendo el Cuerpo de Cristo a modo se saludo nazi....
¡Seamos serios Cikitrake!
Un saludo
ah! no hay que saber mucho, hay que ver como todas las letras que se repiten son identicas en tamaño y forma.
http://www.therealstevegray.com/wp-c...s/abortion.jpg
es mejor reconocer cuando uno se equivoca.
veras pequeña, el debate no es de la legalidad de este crimen.
no de hecho es todo lo contrario, el aborto es asesinar, lo opuesto a "vida"Cita:
si estas preocupado por no quitar la vida, no sé que puedas hacer, en la viña del señor existe de todo, lo siento pero la vida es así,
cada quien su vida, de acuerdo, entonces ¿porque quitársela a un inocente?Cita:
ahora que cada quien su vida, seria en tiempos pasados ahora la vida la pierdes a la vuelta de la esquina,
este tema no es sobre quitar la matriz es sobre quitar la vida.Cita:
cada quien sus penas eso sí, y cada quien su aborto sigo pensando eso. La matriz es individual.
eso si, y un narco tiene suficientes motivos para hacer lo que hace, un asesino para matar, etc.Cita:
No es que yo este en favor del aborto solo estoy consiente que una mujer que decide hacerlo debe tener suficientes motivos para hacerlo, yo no lo haria, pero yo,
DIOS TE BENDIGA.Cita:
las demas es su vida y no me toca criticar no para bien ni para mal, a ser sincera lo que me preocupa ir a la esquina de mi casa y darles unas patadas a los que venden droga como si fueran dulces, eso si me preocupa. Me siento triste por eso, eso si me tiene triste.
Hola Zampabol. Perdona si me metí en tu terreno, te lo dejo todo para ti, con sus defectos, con sus virtudes, y con sus frases celebres. ¿Con sus virtudes?.¡ No sé, si tendrá alguna!. Muchas veces no acabo de entender muy bien lo que dices, supongo que tendrá doble o triple sentido, pero reconozco que lo haces con muy buen juicio. Saludos. :wink:
Estoy de dos faltas y lo mismo aborto.
Estoy que me aborto toda.
¿El aborto precoz es una regla demasiado abundante?
EDIT: No puedo asistir a la cita porque estoy embarazada de meses.
-Pues que se acerque meses también!!!
lo repito, el tema no es de legalidad, pero igual te ilustro, joven imberbe,
crimen. (Del lat. crimen). m. Delito grave. || 2. Acción indebida o reprensible. || 3. Acción voluntaria de matar o herir gravemente a alguien. || ~ de lesa majestad. m. delito de lesa majestad. □ V. alcalde del ~, sala del ~.
Microsoft® Encarta® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
como veras un crimen no necesaria mente tiene que estar fuera de la legalidad,
No hubo ningun error de mi parte. Yo dije que lo habia visto en un rotulo. No dije ni que yo habia tomado la foto, ni que era un pensamiento original mio. No hubo ningun error de mi parte. La interpretacion de mis palabra "lo vi en un rotulo" de tu parte fue un error.
Lo puse para mostrarles lo estupido que es pensar que el aborto es un asesinato.
Se necesitaría que la cultura creciera en las personas; que los conocimientos y la habilidad de usar el raciocinio sea más un hábito por mero gusto y no una responsabilidad, para llegar a una mejor comprensión del tema y no abrir la boca diciendo: ¡No, eso no se hace! o ¡Pues es que cada quién de su cuerpo! ¡¿no?!
Aquí en este caso, yo pienso que se necesita tener conocimientos sobre sociedad, cuerpo humano, y tener de mano el pensamiento crítico-filosófico, para llegar a mejores conclusiones o conclusiones parejas.
Bueno, según mi pensamiento "crítico - religioso" ....Eso no se hace y ¡cada quien con su cuerpo! ¿No?
Un tema clásico para discutir, de esos que verdaderamente fuerzan a razonar a fondo, y a cuestionar y enfrentar paradigmas sociales y morales.
Yo estoy a favor del aborto por el hecho de que mientras el producto se encuentre dentro de la madre, se está hablando de que prácticamente aún no es un ser individual y es una parte más del cuerpo de la mujer, por lo que ésta tiene absoluto derecho a hacer con él lo que se le de la gana.
No se le puede llamar "asesinato" puesto que no se está tratando aún con un individuo; cuando el niño nace y se le corta el cordón umbilical, entonces sí ya es un individuo, es una persona. Es entonces cuando sí se hablaría de un asesinato y ya no de un aborto (obviamente).
Por supuesto que estoy más que de acuerdo que el aborto se efectúe en caso de violación, daño en el producto, e incluso en un embarazo no deseado.
Toda la parafernalia de palabras vista en este hilo, jamás podrá justificar el asesinato de una vida cuando se aborta.
Matar no es un derecho.
primero; no es "el producto" si es producto de algo entonces un después de nacido seguiría siéndolo.
segundo: dices que es parte del cuerpo de la mujer, entonces quiere decir que lo mueve a voluntad,
y tercero; se le pude llamar asesinato porque es asesinato es un homicidio, es matar, quitar la vida, por si no lo sabes ese pequeñito que se descuartiza tiene vida, y en el entendido de que asesinar es quitar la vida creo que si es asesinato.
DIOS te bendiga
primero sera un feto, luego un mini humano, primero es una larva luego un insecto. o para que tu lo entiendas primero es una oruga y luego una mariposa
acaso tu mueves tu pancreas a voluntad o cierto olvide que podias mover todo lo que hay en tu cuerpo a excepcion del cerebroCita:
segundo: dices que es parte del cuerpo de la mujer, entonces quiere decir que lo mueve a voluntad,
un homicidio es cuando un humano le quita la vida a otro humano, un feto aun no es un humano, es la etapa larvaria del humano, el aborto debe ser legal bajo ciertas circunstanciasCita:
y tercero; se le pude llamar asesinato porque es asesinato es un homicidio, es matar, quitar la vida, por si no lo sabes ese pequeñito que se descuartiza tiene vida, y en el entendido de que asesinar es quitar la vida creo que si es asesinato.
igualmente que odin te ayudeCita:
DIOS te bendiga
jajajaja! primero es un embrión
.
mi páncreas no lo muevo a voluntad pero tampoco se mueve solo, y el cerebro se usa para pensar no se mueve, deberías intentarloCita:
acaso tu mueves tu pancreas a voluntad o cierto olvide que podias mover todo lo que hay en tu cuerpo a excepcion del cerebro
entonces un feto humano ¿que especie es?:confused1:Cita:
un homicidio es cuando un humano le quita la vida a otro humano, un feto aun no es un humano, es la etapa larvaria del humano, el aborto debe ser legal bajo ciertas circunstancias
i:confused1::confused1::confused1:Cita:
gualmente que odin te ayude
Primeramente, si son sinceras, gracias por las bendiciones (?).
Kenshi hizo favor de responder y aclarar muy bien los puntos que expuse. Un feto no es un ser con consciencia, depende de la madre para desarrollarse y realmente no es un ser vivo como tal aún, pues como hice mención, no es un individuo sino una parte más del cuerpo de la mujer en desarrollo.
Regreso un poco al tema de que el feto no pose aún consciencia, y por lo tanto no está vivo (repito que está en desarrollo, más no es un individuo aún), para reiterar que no se trata de un asesinato sino más bien de una especie de "amputación" por decirlo de alguna forma. El conjunto de tejidos en desarrollo no tiene noción alguna de su existencia, a penas es un cuerpecito en formación sin espíritu todavía.
No pretendo sonar cruel o como monstruo, simplemente es una opinión sustentada en razonamientos objetivos. De igual forma, traer al mundo a la fuerza por paradigmas religiosos y sociales a un pobre niño que no va a recibir amor ni cuidado, o que está condenado a sufrir malformaciones severas y daños irremediables a su salud, me parece verdaderamente inhumano y cruel porque ahí sí ya estamos hablando de una personita viva y con consciencia.
mis deseos y bendiciones siempre serán sinceros.
ahora, veamos esto un feto ya en esta etapa tiene desarrolladas la mayoría de las conexiones nerviosas, por eso siesta consiente, cosa muy distinta a tener uso de razón, y fíjate lo que son las cosas si se esta desarrollando, por lógica tiene vida, el hecho de que es vida creciente y latente es innegable, quienes estamos a favor de la vida si opinamos con fundamentos, si te das cuenta no se esta en contra del aborto bajo fundamentos o ideologías religiosas, se defiende el derecho a la vida, el mismo derecho que tienes tu, o que tengo yo, simplemente no imagino que pueda ser inhumano que ser descuartizado vivo.
Así es... lamentable lo que se manifiesta por ahí respecto a lo que tiene vida y no lo tiene, pero como dices INNEGABLE que un baby in-útero tiene vida, está compuesto de CÉLULAS VIVAS, TEJIDOS VIVOS, ÓRGANOS VIVOS, Y es les parezca o no a los IGNORANTES... UN SER HUMANO VIVO...
En fin, recalco, enfatizo, remarco, las expresiones, a fin de que los CIEGOS puedan leerlo, aunque creo que es de MUY DIFÍCIL COMPRENSIÓN para los limitados...
Dios te bendiga siempre Beltroni, así tiene que ser.
...
Feliz domingo raza...!! God Bless our Country... :thumbup:
---
Estoy en contra del aborto por la sencilla razón de que se mata una vida :/
Recuerdo cuando me explicaron la paradoja de la tortuga de Zenón, recuerdo.. qué bien comprendí lo del infinito que se nos mostraba en puntos sucesivos a lo largo de una linea recta. ¿Donde está el principio? ¿Donde está el final, o el punto medio? El desarrollo de un ser humano desde la fecundación hasta su nacimiento es como una linea recta, con sus diferentes puntos, y estos dependen a su vez del anterior y así sucesivamente. Ninguno es mas importante que otro y todos pertenecen a un ser humano que se distinguirá de las demás criaturas por ser portador de un "espíritu", de un Alma.. En el siglo XV se aseguraba que era persona humana, cuando la madre percibía en su vientre los movimientos, que se presentaban aproximadamente en la mitad del embarazo, otros afirmaban que era a las 12 semanas; hoy los “expertos” nos aseguran, que antes de la 22 solo servimos para la charcutería. Los tiempos irremediablemente se irán acortando, igual que la tortuga acorta su distancia cuando camina hacia el infinito, pero..¿ ¿Quién cargará con los millones de crímenes que se cometieron hasta entonces? Es seguro que muchos abortistas dirán que nunca estuvieron de acuerdo, otros, que serán los más ridículos, dirán que entonces no era crimen y ahora sí, y los últimos, los que no valoran la vida humana presente, ni la anterior, ni la futura, dejaran al criterio del matarife y de la madre el terrible destino de su hijo, en cualquier mes del embarazo (esto no importa). Los ateos abortistas, siervos de su adoctrinamiento, siempre tendrán en su cerebro el germen de la maldad, intentarán buscar exasperados sus argumentos en el desierto, pero el desierto está yermo, solo los encontraran, en la mentira y la difamación.
La legislación de la Unión Soviética del año 1920, hace no sancionable el aborto, basándose en un razonamiento curioso para justificarlo, que pongo a continuación. "...ya que la represión de esta operación no conduce a ningún resultado positivo y se convierte en un acto secreto, por lo cual las mujeres se hacen víctimas de los abortadores que actúan por su cuenta y a menudo sin idoneidad científica, que hacen de la operación secreta su oficio". :sad: Saludos
Primeramente cabe aclarar beltroni que hay algo denominado "conciencia" y otra cosa conocida como "consciencia". El conjunto de tejidos del que estamos hablando no posee ninguna de las dos, no tiene ni noción de dónde está ni noción de quién es o de que existe. El uso de razón es otra cosa muy a parte y tampoco la posee aún obviamente.
Ahora bien, el hecho de que se esté desarrollando lo hace tener tanta vida como una manzana, un huevo, una papa, un hongo o incluso un tumor. Obviamente hay actividad biológica, pero vuelvo a hacerte mención que aún es un conjunto de tejidos sin consciencia, aún no es un individuo o persona.
Yo no estoy en contra de la vida, de verdad que no, y créeme que lo defiendo. Pero de lo que estamos hablando no tiene que ver con asesinato porque aún no estamos tratando con una persona. Permíteme compartirte, con todo respeto, un chiste gráfico que me encontré por ahí que se asemeja bastante a lo que expones. Es una exageración obviamente pero quizá pueda ayudar a hacer entender mejor mi punto:
http://i50.tinypic.com/23lbcp5.jpg
Hola. Perdona que me meta aquí, pero es solo para aclararte que el ser humano a parte de animal, es un ser con alma. Este espíritu es el que lo hace diferente y ha de ser tratado con el máximo respeto desde la concepción. Lo que expones no es un chiste, lo chistoso es que alguien pueda pensar algo tan absurdo. Es como si yo digo que un Bebé, cuando esta mamando es un "caníbal" por tomar la leche de su madre.¿ No crees?. Saludos
yo soy de los que gritan a los cuatro vientos que los hombres no lloramos pero, que clase de persona no se conmueve con este tipo de masacre sin sentido?
advierto que el video es muy fuerte yo mismo no lo vi por completo.
pero si puedes mira solo el mensaje de inicio y el de salida.