El dijo que haciendo "cursos del Evangelio" :rolleyes:
Y te lo vuelvo a repetir.
Tú acusas a los cristianos de decir cosas que no son.
Y yo te digo que los cristianos verdaderos saben perfectamente lo que hablan en cada momento. Eres tú el que contestas alocadamente.
Solo hay que ver la respuesta anterior de otro tema qué metedura de pata tienes.
Así que deja de acusar a los cristianos verdaderos y métete con los falsos cristianos.
"Tú acusas a los cristianos de decir cosas que no son". Yo te acuso a tí de decir cosas que no son. Tú no eres "los cristianos"
“Y yo te digo que los cristianos verdaderos saben perfectamente lo que hablan en cada momento. Eres tú el que contestas alocadamente”. Yo dudo que tú seas un cristiano verdadero.
“Solo hay que ver la respuesta anterior de otro tema qué metedura de pata tienes”. Aclara y dime en dónde he metido la pata.
“Así que deja de acusar a los cristianos verdaderos y métete con los falsos cristianos”. Y te lo vuelvo a decir, es que tú me pareces un falso cristiano, por eso me meto contigo.
Como veo que sigues contestando alocadamente te lo vuelvo a repetir.
Los cristianos sabemos perfectamente porque conocemos y enseñamos el Evangelio lo que decimos en cada momento. Y no decimos cosas que no son, si no lo que es a ti no te gusta.
Como dice misericordia.... Acusa sin pruebas y eso es la rabia que tienes.
“Como dice misericordia.... Acusa sin pruebas y eso es la rabia que tienes”.
Como eso ya lo has dicho mas veces, tú o Misericordia que me diga qué he acusado sin pruebas.
Ni te conoces el evangelio; ni eres humilde; ni eres manso; ni eres misericordioso; ni pones la otra mejilla.
Siempre tienes que ser tú el que ponga el último post. Eso significa soberbia.
¡Qué quieres que te diga! De cristiano, nada de nada.
Nuestras expresiones no significan sobervía, pues nuestras expresiones significan misericordia, y la misericordia es lo que Dios quiere. Sin misericordia el mundo sólo va al desastre, la misericordia es el camino de salvación, que nos entrego Jesucristo y por ello dio su vida. En Dios se puede creer o no se puede creer, pero la palabra de Amor que obra por la misericordia y que enseña el Evangelio, es indiscutible todo el Evangelio es fiel a la misericordia, y la misericordia es el amor verdadero . Y todo esto te lleva a una conclusión, que la palabra del Evangelio es la palabra de Dios, porque es la palabra del Amor, y Dios es amor.
doonga Ver Mensaje
Por favor, compadre, qué manera de tener dispersa la mente.
Doomga
Cómo no va a cuidar el salvador de su predicación , haber piensa un poco!!
Lo que es verdad es verdad y es indiscutible intentar negarlo, si pensaras como un cristiano no lo verías tan raro.