Y te creo Nietz. Si vemos las tasas de participación laboral femenina en América Latina, nos enteramos que Brasil tiene uno de los mayores porcentajes, y Costa Rica de los más bajos.
.
Printable View
Por supuesto que tienen entrenamiento. Yo he visto a mujeres policías propinando verdaderas palizas a hombres. La inclusión de mujeres en los cuerpos de granaderos, además de ser un reflejo del reciente movimiento feminista, atiende a la necesidad, como ya bien dijiste, de lidiar con mujeres delincuentes, ya que, por ejemplo, la detención y puesta a disposición de mujeres debe ser realizada, preferentemente, por mujeres. Ya sabes, aquello de los tocamientos es bastante peligroso. Si por algún motivo fueras sorprendida cometiendo una falta, lo cual dudo porque seguramente eres respetuosa de las leyes, los oficiales aprehensores de inmediato solicitarían apoyo femenino para efectuar la detención. Así trabajan.
Por favor EsquizOfelia, no llevemos las cosas al absurdo. Descontextualizar es terriblemente nocivo.
No sabía que estabas con la epidermis tan irritable. ¿Le pongo yo también la etiqueta de sarcasmo y terminamos el asunto?