Cita:
Iniciado por
Zampabol
Si alguien te pregunta alguna vez qué es una suma, no contestes nunca que una suma es cuando se suman dos o más números.
Un feto es un feto, pero un feto es mucho más que una cosa, un puñado de células, una amalgama de vasos sanguíneos y de todas esas idioteces que sueles decir.
¿Tú sabes que todas todas todas las argumentaciones que das para quitarle sus naturaleza humana a un feto, se le pueden aplicar de la misma manera a un niño?
No, tú no sabes nada. ¡¡Qué vas a saber
Tu crees que los niños no tienen cerebro?
Quizas eso lo digas por ti.
Cita:
OMMMMMMMMMMM:closedeyes:
Hombre, no traiciones tus creencias, la meditacion en omm es de los budistas!
Cita:
NINGUNO. O sea, exactamente los mismos que tú o la madre de un niño sobre el cuerpo AJENO, INDEPENDIENTE Y DISTINTO que se desarrolla dentro de ella.
Si es independiente, donde esta el problema?
Cita:
Somos para descojonarse. Sobre todo viniendo de una persona TOTALMENTE INCULTA y con nula preparación para un debate o para sostener una postura coherente más allá de un fanatismo absurdo consecuencia de su simplismo.
Tu fijate vuestro nivel que hasta una persona totalmente inculta os deja con el culo al aire!
Cita:
Es así hijo, ¡¡Qué le vamos a hacer!! Lo triste de esto es que hay muchos como tú...Ya sabes, las famosas "logses..."
No hombre, mi educacion es nacionalcatolicista.
Cita:
Esto si te fijas, hasta nos lo creemos.
Seguro?
Cita:
En esa discusión sí que creo que ya no llegas (Bueno, a las otras tampoco)
Es demasiado complicada?
No hombre, es muy simple, lo de siempre: La autoridad viene de dios por medio de su Iglesia.
jajajajajajaja
Cita:
¡Guauuuu, excelente! Casi tanto como los navíos americanos...
Bueno, pero no tanto como lo de que el creador del universo vino a echar una cana al aire con una mujer casada, con hijos Y VIRGEN.
Eso ya es de premio.
Cita:
Iniciado por
Klauddia
Y si no respiras te mueres, ppffff.
No, no, no, es que en verdad, qué vamos a hacer contigo?? :lol:
Tenias previsto hacer algo conmigo?
Cita:
Yo no intervengo en su embarazo, pero me gustó muchísimo la excelente respuesta de Zampabol
No intervienes? Y que es lo que estas haciendo?
Cita:
No lo pude haber contestado yo mejor Zampa.!!!
Te digo lo que a el: Si es independiente, cual es el problema de que le desaucien?
Cita:
Si te lo creo, esto sí que te lo creo.
Y entonces, por que quereis conocerla?
Otro rasgo masoquista?
Cita:
No corazón, los anticonceptivos son precisamente para evitar la fecundación y por ende dejar de andar tirando hijos a la basura.
Pero entonces se quita la vida que podria haber habido si se hubieran "conocido" el espermatozoide y el ovulo!
Cita:
Oye, en los abortos espontáneos los embriones mueren, porque mueren, dentro del vientre y por estar ya sin reacción de vida, el cuerpo lo expulsa de forma natural. Las parejas que sufren abortos espontáneos sufren mucho y las familias de las parejas también sufren, claro que si.
Todos los abortos ya sean espontáneos o provocados, repercuten en la mujer de manera psicológica, y pregúntale a las mujeres que lo pasan y pregúntale a los psicólogos, por si no lo crees.
Y los hijos no deseados no repercuten no solo en la mujer, sino en toda la familia?
Cita:
Ah, pues ten mucho cuidado con tus ironías, porque como aquí hay muchos a favor del aborto y de las mujeres que se manifiestan en la calle a favor del aborto, no parece raro o irónico que alguien exprese que su mamá es así.
Estas en contra del derecho a manifestarse?
Cita:
Iniciado por
sofiacarolina
Ah o sea que estamos de acuerdo que con información y sin ella el aborto es una equivocación, un error con el que se quiere remediar otro error??!! Vaya te tardaste pero lo reconociste
!
No es un error si no hay arrepentimiento posterior, no des a mis palabras un significado que no tienen
Cita:
Iniciado por
CIKITRAKE
¡Vaya brunafrnd! ¿Me vas a decir que mentía mi mamá? Todavía recuerdo cuando me decía... ¡Mira aquí en la "barriguita" de mamá está tú hermanito! Y con mi corta edad ya lo comprendía, ni siquiera sabía nada de la mórula, pero mi pequeño sentido común alcanzaba a comprenderlo.
No sé si serás radical o no, de lo que estoy seguro, es que tienes un lío impresionante. No recomiendas el aborto, y por otro lado nos hablas de cosas raras y hasta nos dices que se le puede triturar porque no tiene consciencia. ¿No crees que deberíamos empezar por el principio? Sabemos que para Loma_P tiene consciencia cuando respira, sería bueno saber tú opinión (y no hablo de pollitos). Saludos.
Vaya, la cosa va de argumentos simplistas: Tu cuando celebras tu cumpleaños, en la fecha en que naciste o en la que tus padres echaron el quiqui?
Cita:
Iniciado por
sofiacarolina
Hay etanol se me olvidó que no sabes inglés, mañana si me dan ganas...con calmita te ayudo con la traducción del artículo mientras tanto te enteraste de que la demanda fue por negligencia ya que después de haber practicado el aborto (que seguramente cobraron :wink:) resultó que dejaron vivo al bebé, poniendo en peligro la vida de la madre y la del bebe no abortado....jajajajaj que divertida situación verdad etanol? jajajaja pero si mira no puedo parar de reir
san google tiene una herramienta que te puede ayudar a traducir...
Un aborto NO REALIZADO pone en peligro la vida de la madre?
Asi es que consideras los embarazos peligrosos para la madre?
Coño, haberlo dicho!
Y yo creyendo que eras antiabortista....!