Y si no respiras te mueres, ppffff.
No, no, no, es que en verdad, qué vamos a hacer contigo?? :lol:
Yo no intervengo en su embarazo, pero me gustó muchísimo la excelente respuesta de ZampabolCita:
Y tu, que derechos tienes para decidir sobre el cuerpo de otra persona?
No lo pude haber contestado yo mejor Zampa.!!!Cita:
NINGUNO. O sea, exactamente los mismos que tú o la madre de un niño sobre el cuerpo AJENO, INDEPENDIENTE Y DISTINTO que se desarrolla dentro de ella.
Si te lo creo, esto sí que te lo creo.Cita:
Mi vida no es nada interesante.
Mi vida es tan vulgar que se podria decir que es "excepcionalmente vulgar".
No corazón, los anticonceptivos son precisamente para evitar la fecundación y por ende dejar de andar tirando hijos a la basura.Cita:
Luego tambien se deberian prohibir los anticonceptivos, porque impiden la fecundacion que da paso a la existencia de un ser humano.
O sea, como siempre: Hijos, los que dios quiera.
No existen los pre-humanos amiga, ¿qué es eso? esa es una excusa que usan los abortistas.Cita:
brunafrnd:
No, pero aún no existe un ser humano, es más como un pre-humano, un proyecto.
Oye, en los abortos espontáneos los embriones mueren, porque mueren, dentro del vientre y por estar ya sin reacción de vida, el cuerpo lo expulsa de forma natural. Las parejas que sufren abortos espontáneos sufren mucho y las familias de las parejas también sufren, claro que si.Cita:
En el caso del aborto espontáneo, nadie les importa si el embrión tuvo o no dolor, si sufrió, siquiera piensan en eso! No hacen su entierro, su registro de nacimiento o muerte (de hecho es más comun que se los dejen bajar por una tubería). No son considerados "niños nacidos muertos". Nadie derrama lágrimas, sino sus papas y quizá alguna otra persona muy proxima, por su amor. Y a todos los que lamentan el motivo es uno: que era una potencial persona.
Todos los abortos ya sean espontáneos o provocados, repercuten en la mujer de manera psicológica, y pregúntale a las mujeres que lo pasan y pregúntale a los psicólogos, por si no lo crees.
Ah, pues ten mucho cuidado con tus ironías, porque como aquí hay muchos a favor del aborto y de las mujeres que se manifiestan en la calle a favor del aborto, no parece raro o irónico que alguien exprese que su mamá es así.Cita:
brunafrnd:
A ver, Klauddia, creo que me fijé sólo en lo que estabas diciendome mala persona, y te interpreté mal.
Yo estaba siendo irónica en mi texto, hablando como si fuera hija de unas de las mujeres de la imagen, que tu estás de acuerdo que es algo malo. Pero mi mamá no es feminista, o "abortista"... jejejeje
Pero bueno brunafrnd, defínete, porque no puedes ser persona de doble ánimo, aveces leo que estás en contra del aborto, pero la mayoría de tus aportes defienden el aborto, ¿entónces?
Saludos.