amm ya no! basta de los parecidos...nunca me ha gustado eso...y glory box seguro se va a enojar (por cierto creo que es una forera si?) jaja.
Printable View
ya le andan buscando pareja a la glory ¿y que paso con oixe? hahaha
asi es helln glory es mujer.
naaa... Helln no se parese a Glory en Nada... no manchen, es como cuando desian que zazil y Tah se parecen..
es que en verdad se parecen, en esta foto son idénticas
http://img75.imageshack.us/img75/578...alittleky2.jpg
el chiste es que sales bien, felicidades helln
que estas tomando malvado?
pelea de moderadores!
mmmm si tienen algo que se parecen puede ser que estan de lado pero es solo eso.
comadreee.. dichosos los ojos q la ven!!!! muy linda como siempre... aunq no deverias de estar tan seria... se ve mas bonita cuando sonrie
vaya... tenia tiempo sin chekar estos rumbos... me da gusto conocer los rostros de los nuevos y no tan nuevos... pura chulada por aqui caray
Como se dijo arriba que bien que volviste al cabello negro te ves mejor .
saludos griz.
Wowww....griz....que chula de bonita .....red lips :thumbup:....me like it...a lotttt...:drool:.....besamee!:001_wub:
Que buena foto nen@ con la tía chica hahaha.
como siempre sales muy bien nen@ , salutos tia.
aaaa que lindo color de labios!!!! justo el que traigo yo ahorita también :p
pero más linda la chica que lo trae ;) muy guapetona mi niña como siempre,
besos y mas besos griz, ya pa' dejarte más pareja :D saludos!
y nen@ y [email protected] se nota que son hermanas jejejejeje, muy linda foto también....igual de bronceadas :p
que chulas las dos nenas:)
besos amor
aaa grishita iFLY dude ♥ === always so cute ;)
lichitaaaa de mi vida, que guirra mas bonita :)
muahmuah a las dos
Como dijo la mamasota Kelly: iFly Haterz! :D
http://i273.photobucket.com/albums/j...4/IMG_0431.jpg
WIII PS GRACIAS X SUS COMENTARIOS MUAHH BESOTES..
PATOJO VAGO.. SALIS SUPER BN...
GRIZZZ TE VEZ SUPER BN .. ME ENCATA EL LABIAL ROJO ;)
Mendiga Glory yo tambien te quiero!
uff patojito, bello ;)
Gracias Kelly vos tambien sos bella, no te quedas atras! ;)
y como puedo subir mi foto?¡ jeje soy muy nuevo en esto
aaaaawwwww mi niña es preciosa, igual que su madre!!! Las dos salen lindísimas!!! Ehmmm... quién tomó la última foto? El sopras? Creo que ya andaba algo briago...
si, en la primera que pusiste tienen cara de cruda :p
aaaawww asi o mas hermosasssss jejej claro asi es toda la familia jejeje
yo espero las de soprano ajajaj aaawww me dio nose que cuando nos hablaron a mi y a mi hermanita :001_unsure: jejeje la verdad no me lo esperaba y pues ya saben que yo ire a visitarlos en no mucho tiempo o ustedes vienen como quieran :p
los quierooooooooooooooo :)
Nena! te ves muy linda!! me encantas! :D haber cuando aceptas salir conmigo eh!!!
AYYYYYYY CONDENADOTAS!!!!!! no me invitaron! vas aver comis, nomás deja que te vea algún dia, pero vas a verrr!!!! yo acá haciendo reservaciones en el mejor bar rockero de aqui y pa' que te jueras de farra con la raza sin avisar, no no no, esto no es posible....
jejejej! chaaaa! neta que salen bien lindas las dos, comisssss te ves bien chula! lo digo porque rara vez te dejas ver tan cerquita :D y tah se ve un tanto distinta, pero bonita como siempre....que bonita familia, queee bonita familiaaa! que chidoooooo! chetos! pq carajos no hay mas foreros aqui? :( ay pa' la otra de perdis se chutan unas a mi salud no? ;)
besos!
BUAAAAA no se vale!!!!!!!!!!!!
aaaaawwww aaassshhh yo quiero estar asi con ustedes!!!!!! :(
jejeje se ven geniales todos que bueno que se la pasaron incre ayer!!!!!!