Gracias! :)
Printable View
Aquí hay de todo, jojojo :w00t:
Pues sí, del “veroño” hemos pasado al invierno. Tenía que llegar porque estamos ya a mediados de noviembre, cuando entra el frío de verdad. De casi 20º a principios de semana, a ayer, que ni llegó a 5º (y, pegó un bajonazo a 2º cuando empezó a llover a mediodía, del que no se recuperaron las temperaturas). Ahora llueve, y estamos a 6º. En la sierra, ha caído un paquetón de nieve (por cierto, otros años ya había nevado antes en la sierra, y en este año se ha hecho esperar un poco la nieve)
Lluvia y frio de cojones, he encendido la chimenea...
jaja, lindo!!
Tengo ganas de sentir el FRÍO realmente, a ver si lo aguanto jajajajaja... No lo sé.
Mucho calor ya sé que no es para mí jejejeje, porque cuando me voy a ciudades como Río o Acapulco siempre me pongo mal de la panza y con la piel lastimada ¬¬
Es malo porque me gusta mucho el mar...
Pues aqui lo maximo que se ve de hielo es lluvia de granizo, muy malo jaja, o helada (así se llama?), como en la foto...
http://3.bp.blogspot.com/-fTVE1hXGkD...600/Alcoa1.jpg
El frío es fácil de aguantar…, si uno va suficientemente protegido. He pasado más frío con 11º o 12º esperando el autobús por la mañana con ropa de verano que con temperaturas bajo cero pero con más capas de ropa que una cebolla.
Y, ya estamos aquí con temperaturas de pleno invierno. Qué cosas… que el martes pasado llegamos a 20º… y ahora estamos a 2º, nublado y todo mojado. Lo normal por estas fechas.
También ha llegado el otoño en pleno a Europa, que no podría faltar a su cita…
A las 10 de la mañana,
2º en Madrid y Munich
5º en Paris, Berlín, Dublín, Amsterdam y Praga
7º en Roma
8º en Londres
fresco tirando a frio, voy a checar el termo
agradables 21 grados con leves rachas de viento del noroeste y medio nublado, casi despejado
Ahora, a las 5 de la tarde, 11º, con cielo parcialmente nublado. La temperatura no es fría, pero el viento sí que lo es, y está soplando bien, moviendo las nubes de un sitio para otro. Pero, bien abrochado el abrigo, no hay problema con el viento (salvo que te caiga encima un tiesto).
Esta mañana sí que hacía frío..., yo creo que la mañana más fría en lo que llevamos de otoño con 1º... y viento, de modo que la sensación térmica era más baja.
Lo normal para estas fechas.
Si, lo que comunmente se conoce como frío de cojones...
Hoy está de maravilla aunque dicen que mañana viene un frente frío y con lluvias pero no importa, sigue estando lindo :)