Citas de zampabol
Cita:
Es evidente que para ti es de lo más normal un sujeto que puño en alto, se afane en proclamar sus ideales marxistas siendo un religioso joven y dinámico además de bien parecido sospechosamente semejante a Stalin. Nada que ver con otros que representan a familias "convencionales" capitalistas y degeneradas...¿ Estás seguro que a ti no te las dan con queso?
Eres más fácil de engañar que un niño.
Es el problema de cuando te pones a hablar de cosas que no conoces. Eso y que eres estupido.
Cita:
Ni lo mismo ni distinto. Salta a la vista que has leído muy poquito en tu vida. Tienes demasiadas lagunas para engañar a nadie.
Acuerdate que regrese a la universidad, todo se va en leer y leer. Aun siendo poquito, en este año y medio he tenido que leer mas que la mayoria.
Cita:
Seguro que en alguno de esos libros que dices que has leído, puedes encontrar más datos.
Es para mostrar que solo es palabreria lo tuyo "Jesus fue un hombre extraordinario" La cuestion es porque, pero no tienes razones ni datos ni ejemplos, solo repites tu eslogan como el enajenado que eres.
Cita:
Ante el dilema de morir o trascender sólo hay dos posibles soluciones:
Si la muerte es lo que tú dices, ambos moriremos y seremos pasto de los gusanos. Ni ganas ni gano.
Si la muerte es lo que yo digo, tú morirás y serás pasto de los gusanos, tu alma será juzgada y tal vez seas condenado por procurar la destrucción de las creencias de los demás (Sólo Dios lo sabe)
De hecho yo me ire al cielo con todo y zapatos ¿Por que? Porque soy un hombre aceptablemente bueno y decente. Y creo menos pedejadas que tu.
Cita:
Yo intentaré ganarme el cielo, y si lo consigo....yo habré ganado y tú habrás perdido.
Tu te vas a ir al infierno zampabol, has cometido muchos errores y disparates. Eres demasiado mentiroso y sumamente hipocrita. Moriras con el terror dominandote, sentiras el fuego antes de llegar. Pero no te preocupes, es porque te van a incinerar, quieren estar seguros que no regreses ni como zombie.
Cita:
Tanto en un caso como en otro, TÚ SIEMPRE PIERDES.
Que te puedo decir, Winning!!.