Ahora si y con ganas jajajaja jajajaja con lágrimas y dolor de panza .....
A barba stulti discit tonsor
Printable View
[QUOTE=Zampabol;1694813380]Donde decia yo eso?Cita:
¿Yo privilegiado en el franquismo? ¡¡Si no había nacido!!:sleep: Me temo que Paco te ha dejado una huella indeleble. Te pasa como a mi tatarabuelo con Napoleón, no se cayeron bien.
No te preocupa que seamos muchos pero andabas por otros hilos diciendo que dentro de poco te ibas a quedar sin aire. Se ve que has visto la peli de Gravity y te has angustiado.
O es otra mentira de tu abundante repertorio?
Tendreis que dejarnos, porque cada vez que se habla de eutanasia aparece el grajerio con sus graznidos.Cita:
Si te suicidas dudo mucho que luego nadie te moleste ni te quite el aire. Además como no eres creyente, siempre tienes la ventaja de que sabes que alimentas a los gusanitos y esos bichejos.
Todo forma parte de lo mismo, porque como no dejais un charco sin pisar!Cita:
Una pregunta sin malicia: ¿Esto era un hilo para hablar del aborto o para hablar de Franco, los recortes de Rajoy y la Iglesia...
La verdad es que no hay post en el que no dejes la cagada completa...
Teneis una fobia a la libertad.......!!!
[QUOTE=etanol;1694813433]¿Puede ser aquí?
http://static.freepik.com/foto-grati...-707194229.jpg
“Contra Franco vivíamos mejor”……… nostálgicos que andan algunos…
Yo me voy a rebotar ahora contra el general Serrano y su bigote fascistoide. Y, por supuesto, contra el duque de Montpensier, personaje infame donde los haya. Jojojo :w00t: (obvio OT, añado… pero han empezado “ellos” con sus obsesiones político-religiosas. Este solo es un hilo sobre el aborto…)
Mon Dieu!. Al que no le afectan que corten el tráfico por la marcha del orgullo gay o la mani de los sindicatos el 1 de mayo (todo bien subvencionado con dinero público), ¡¡no puede suicidarse porque beltroni lo ha prohibido!!!!!. Mein Gott (que “polígamo” soy, jojojo :w00t: ). No sabía yo que beltroni tenía autoridad legisladora en España, autoridad ejecutiva y autoridad judicial. Este beltroni debe ser lo más parecido a Dios para el pobre etanol, que quiere suicidarse, pero beltroni se lo ha prohibido.Cita:
Iniciado por etanol a beltroni
Nuevamente…. otro OT…, pero también son “ellos” los que han empezado, los ateos militantes que no saben sujetarse al tema del hilo.
Ya…, eso me preguntaba yo…Cita:
Iniciado por Zampabol a etanol