Hola a todos!. Hoy he tenido una mañana muy ocupada en el trabajo, pero ahora toca descansar hasta el lunes.
Mañana estaré de cumpleaños y por la noche me iré al concierto de Sole Gimenez.:001_smile:
¡Hasta la próxima!.
Printable View
Hola a todos!. Hoy he tenido una mañana muy ocupada en el trabajo, pero ahora toca descansar hasta el lunes.
Mañana estaré de cumpleaños y por la noche me iré al concierto de Sole Gimenez.:001_smile:
¡Hasta la próxima!.
Buenos días aun de este lado del charco, espero tengan un buen Viernes y feliz inicio de fin de semana.:001_smile:
Rosadelia, buen descanso, disfruta el cumpleaños y diviértete bien en el concierto, ya lo sabes...nada con exceso, todo con medida...¡¡¡:wink:
Saludos.
Gracias Welcomcita bella!!!
Felices fiestas pa ti tambien :)
Feliz cumpleaños Rosadelia, que te la pases muy apapachada!!!
Wolaaaa!!!
Saludo desde la otra punta ojojojo menudo viaje nos pegamos anoche!
Buenas tardes desde acá, que tengais buen fin de semana....:thumbup1:
Como los pocos pero muy buenos camaradas que tengo el gusto de presumir de juarez están de vacaciones los muy mendigos, les toca aguantar lo que se me ocurra platicar a parte de lo de costumbre.
Empecemos.
Si hay algun@ que le encante el baño solo díganlo y me lo llevo a dar mantenimiento a las válvulas de compuerta de 8´´ de la red contra incendio, creo que me voy a resfriar.