Jesus no es una trinidad
Jesus no es una trinidad
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
Estás ciego Kimo,,,,
Los mandamientos de Jesucristo como los enseña el Evangelio, son el Nuevo Pacto, y estos mandamientos hay que guardarlos con amor, para entrar en la vida. Y Jesucristo que es Dios entregó su vida como hombre para enseñarnos los mandamientos del Nuevo Pacto.
Blanco y en botella .
colaboraron con HITLER ES VERDAD
HOLA LOMA, TÚ COMO ANTICRISTO QUE ERES, NOS DICES:
Cita:
¡¡MIRAD GOLFOS, LO QUE TENGO QUE DECIROS!! Sois el nacionalcatolicismo...
--------------------------------------------------------
hola Loma, NOSOTROS NO SOMOS CATÓLICOS, Y Aquí la única golfa y ENEMIGA DE JESUCRISTO eres tú...
Tú Loma, deberías asistir a un profesional DE LA MENTE para que por lo menos te medique y puedas controlar ese yihadismo ateo que más que darte vida, te la está quitando...
Tú Loma, estas en contra de todo lo que es cristianismo, entonces eres simplemente UN ANTICRISTO....
CUANDO QUIERAS MODERAS TU SUCIA FORMA DE ESCRIBIR Y ENTONCES EMPEZARAS A DEMOSTRAR QUE AUN NO ESTAS MAL DE LA CABEZA, Y ASÍ NO TENDREMOS QUE DEVOLVERNOS LOS INSULTOS...
---------------------------------------------------------------------------------
Cita:
hola Loma, NOSOTROS NO SOMOS CATÓLICOS, Y Aquí la única golfa y ENEMIGA DE JESUCRISTO eres tú...
Tú Loma, deberías asistir a un profesional DE LA MENTE para que por lo menos te medique y puedas controlar ese yihadismo ateo que más que darte vida, te la está quitando...
Tú Loma, estas en contra de todo lo que es cristianismo, entonces eres simplemente UN ANTICRISTO....
CUANDO QUIERAS MODERAS TU SUCIA FORMA DE ESCRIBIR Y ENTONCES EMPEZARAS A DEMOSTRAR QUE AUN NO ESTAS MAL DE LA CABEZA, Y ASÍ NO TENDREMOS QUE DEVOLVERNOS LOS INSULTOS...
Cita:
.......777
Cita:
CUANDO QUIERAS MODERAS TU SUCIA FORMA DE ESCRIBIR Y ENTONCES EMPEZARAS A DEMOSTRAR QUE AUN NO ESTAS MAL DE LA CABEZA, Y ASÍ NO TENDREMOS QUE DEVOLVERNOS LOS INSULTOS... -------
LOS VERDADEROS CRISTIANOS SON MISERICORDIOSOS Y SIGUEN EL CAMINO DE LA MISERICORDIA.
¡¡MIRAD GOLFOS, LO QUE TENGO QUE DECIROS!!Sois el nacionalcatolicismo que tantas víctimas ha causado en España durante décadas y décadas, sois unos criminales.
LOS NAZIS DE CRISTO
La salud mental en España es gratuita aunque vivas en el bajo Guadalquivir, y por la edad que tienes tengas ya muy pocas probabilidades de curación, deberías asistir a un profesional para que por lo menos te medique y puedas controlar ese yihadismo cristiano que más que darte vida, te la está quitando.
02-may.-2018, 17:16#272Avatar de MagAnnaMagAnna MagAnna está desconectado
Moderator
Predeterminado
Ban permanente a los usuarios Maria_Laura3, Porque25 y Esperanza..
Razón: Trol x 3.
¡¡MIRAD GOLFOS, LO QUE TENGO QUE DECIROS!!Sois el nacionalcatolicismo que tantas víctimas ha causado en España durante décadas y décadas, sois unos criminales.
LOS NAZIS DE CRISTO
La salud mental en España es gratuita aunque vivas en el bajo Guadalquivir, y por la edad que tienes tengas ya muy pocas probabilidades de curación, deberías asistir a un profesional para que por lo menos te medique y puedas controlar ese yihadismo cristiano que más que darte vida, te la está quitando.
Moderator
Predeterminado
Soy anti gilipollas, anti nacionales católicos, anti nazis de cristo, y anti franquistas. Y eso es lo que sois, negáis ser católicos, ojalá simplemente fuerais católicos normales, sois una secta del catolicismo al más puro estilo Legionarios de Cristo, Cristo Rey, y sois Heraldos del Evangelio, lo sé porque tengo hasta vuestros DNI y eso pasa cuando se solicitan ayudas sociales como hicisteis en el año 2.000, que vuestros datos quedan registrados de por vida jajajajaja
Así que canallas nazis de mierda no negueis vuestro catolicismo por la sencilla razón que cada enlace que envía Elisabet corresponden a páginas católicas. Encima de negar la mayor como cobardes que sois os avergonzáis vosotros mismos de lo que sois.
Añado que todo esto lo hacéis porque vivís en pisos de la secta al disponer de una pensión muy escasa, que por cierto tienen pisos para hombres y para mujeres todos separados claro, y aquí por los foros andáis para pagar el pan y el sustento ya que vuestras pensiones no dan para más.
Avergonzaos criminales por trabajar para una secta fascista, sangrienta y violenta, habéis sido el brazo armado del terror católico.
LOS NAZIS DE CRISTO
Moderator
Predeterminado
Soy anti gilipollas, anti nacionales católicos, anti nazis de cristo, y anti franquistas. Y eso es lo que sois, negáis ser católicos, ojalá simplemente fuerais católicos normales, sois una secta del catolicismo al más puro estilo Legionarios de Cristo, Cristo Rey, y sois Heraldos del Evangelio, lo sé porque tengo hasta vuestros DNI y eso pasa cuando se solicitan ayudas sociales como hicisteis en el año 2.000, que vuestros datos quedan registrados de por vida jajajajaja
Así que canallas nazis de mierda no negueis vuestro catolicismo por la sencilla razón que cada enlace que envía Elisabet corresponden a páginas católicas. Encima de negar la mayor como cobardes que sois os avergonzáis vosotros mismos de lo que sois.
Añado que todo esto lo hacéis porque vivís en pisos de la secta al disponer de una pensión muy escasa, que por cierto tienen pisos para hombres y para mujeres todos separados claro, y aquí por los foros andáis para pagar el pan y el sustento ya que vuestras pensiones no dan para más.
Avergonzaos criminales por trabajar para una secta fascista, sangrienta y violenta, habéis sido el brazo armado del terror católico.
¡¡MIRAD GOLFOS, LO QUE TENGO QUE DECIROS!!
LOS NAZIS DE CRISTO
Moderator
Predeterminado
¡¡MIRAD GOLFOS, LO QUE TENGO QUE DECIROS!!
LOS NAZIS DE CRISTO
Moderator
Predeterminado
Gracias
vamos a la biblia...
"Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre"
es una frase que aparece en la Biblia, en Lucas 22:20 y 1 Corintios 11:25.
En estos versículos, Jesús dice que la copa de vino que tomó representa su sangre,
que es derramada en favor de sus discípulos y establece un nuevo pactoentre Dios y su pueblo.
Jesús también dice que la gente debe hacer esto en memoria de él cada vez que beban la copa
Mira Roberto,una cosa estar "bajo la ley de Cristo," que es esta:Juan 13:34
"Les doy un nuevo mandamiento: que se amen unos a otros; así como yo los he amado, que ustedes también se amen los unos a los otros".
Juan 15:12 "Este es mi mandamiento: que ustedes se amen unos a otros así como yo los he amado a ustedes".
Y otra cosa es el nuevo pacto que Jesús la noche antes de morir, el 14 de Nisán del año 33 era común, cuando Jesucristo instituyó la celebración de la Cena del Señor, anunció el nuevo pacto, que sería validado por su sacrificio.
Lucas 22:20 "Esta copa significa el nuevo pacto en virtud de mi sangre, que ha de ser derramada a favor de ustedes"
Tú no sabes ni siquiera lo que es el reino de
Dios, tú no estás apto para predicar, sino para influenciar para eso si estás apto.
Jesucristo dijo: el reino de Dios entre vosotros está, y no lo comprendieron al igual que tú tampoco lo comprendes.
En aquel tiempo el reino de Dios se había acercado a aquella gente, que era Jesucristo mismo que era Dios y su predicación del Evangelio, y a vosotros se os ha acercado el reino de Dios, a través de los cristianos verdaderos otra vez con el Evangelio, y tampoco lo habéis reconocido.
Así que no te las des de listo, porque no tienes ni idea de lo que es el reino de Dios.
TU NO SABES LO QUE ES EL REINO DE DIOS
Y NOSOTROS LOS CRISTIANOS TENEMOS QUE INFORMARTE
MIRA PARA QUE APRENDAS
La respuesta que da la Biblia
El Reino de Dios es un gobierno establecido por Jehová Dios.
Puesto que su sede está en el cielo, la Biblia también lo llama “el reino de los cielos” (Marcos 1:14, 15; Mateo 4:17).
Aunque tiene muchas cosas en común con los gobiernos humanos, los supera en todos los sentidos.
- Gobernantes. Dios ha elegido a Jesucristo para ser el Rey de su Reino y le ha dado más autoridad que la que jamás podrá tener cualquier rey terrestre (Mateo 28:18). Jesús utiliza su poder solo para el bien. De hecho, ha demostrado ser un líder confiable y compasivo (Mateo 4:23; Marcos 1:40, 41; 6:31-34; Lucas 7:11-17). Bajo la dirección de Dios, Jesús ha seleccionado a personas de todas las naciones para que vayan al cielo y reinen con él sobre la tierra (Revelación 5:9, 10).
- Duración. A diferencia de los gobiernos del hombre, que vienen y van, el Reino de Dios “nunca será reducido a ruinas” (Daniel 2:44).
- Súbditos. Cualquier persona que haga la voluntad de Dios puede ser súbdito de su Reino, sin importar dónde haya nacido o cuál sea su origen familiar (Hechos 10:34, 35).
- Leyes. Las leyes (o mandamientos) del Reino de Dios no solo prohíben la mala conducta; también elevan los valores morales de sus súbditos. Por ejemplo, la Biblia declara: “‘Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente’. Este es el más grande y el primer mandamiento. El segundo, semejante a él, es este: ‘Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo’” (Mateo 22:37-39). El amor a Dios y al prójimo impulsa a los súbditos del Reino a tratar a todos con bondad.
- Educación. Además de dictarles a sus súbditos leyes que elevan sus valores morales, el Reino de Dios los educa para que puedan cumplirlas (Isaías 48:17, 18).
- Misión. El Reino de Dios no es un medio para que sus gobernantes se enriquezcan a expensas de los súbditos; sino un medio para cumplir la voluntad de Dios. Esto incluye hacer realidad la promesa de conceder a quienes lo aman vida eterna en un paraíso terrestre (Isaías 35:1, 5, 6; Mateo 6:10; Revelación 21:1-4).
Mira kimo .
Es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
Es decir que aquí te dice Jesucristo que tienes que repartir los bienes, y vosotros los T.J no lo hacéis.... qué Reino de Dios predicas tú?...
El de topami.
O el de Jesucristo, que poco te gusta cuando te lo recuerdo.
Anda, si quieres ser perfecto reparte lo que tienes entre los pobres, y tendrás un tesoro en el cielo, y luego ven y sígueme.
A que este no?...
Ay, Ay, Ay......PILLADO.
SEGUIMOS CON TU INTERESANTE PREGUNTA
ACERCA DE QUE ES EL REINO DE JEHOVA DIOS
EN MANOS DE JESUS
VEA LO QUE DICE LA BIBLIA
- ¿Qué es el Reino de Dios?
Es un gobierno celestial y su rey es Jesucristo (Isaías 9:6, 7; Mateo 5:3; Lucas 1:31-33).- ¿Qué hará ese Reino?
Acabará con todo lo malo que hay en el mundo y logrará que las personas vivan en paz (Daniel 2:44; Mateo 6:10).- ¿Qué significa buscar primero el Reino?
Significa apoyar el Reino y confiar en que solo este Reino logrará que las condiciones en la Tierra y en el cielo sean como Dios quiere (Mateo 6:33; 13:44).
Anterior
JBS Juan 17:5
"Ahora pues, Padre, clarifícame tú cerca de ti mismo de aquella claridad que tuve cerca de ti antes que el mundo fuera".
JBS Apocalipsis 3:12
"Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá fuera; y escribiré sobre él el Nombre de mi Dios, y el nombre de la Ciudad de mi Dios, que es la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo de con mi Dios, y mi Nombre nuevo".
Kimo....JESUCRISTO ES DIOS, EL ÚNICO DIOS VERDADERO.
INICIADO POR ELISABET.
Jesucristo es Dios, el único y verdadero Dios. No hay más dioses. Y Jesucristo nos enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios, los mandamientos para entrar en la vida, en el Reino de Dios
Tengo una pregunta
tal ves me la puedes contestar tu que predicas tanto
lei esto:
(Lucas 22:43) Entonces se le apareció un ángel del cielo y lo fortaleció.
(Mateo 4:11) Entonces el Diablo lo dejó, y en eso vinieron unos ángeles y se pusieron a atender a Jesús.
¿Cómo podía fortalecerlo un ángel si él era Dios?
(Lucas 22:43; Mateo 4:11)
Jesucristo era Dios que se hizo hombre y sintió como Dios pero también como hombre.
Ahora lee una de las cosas que Jesús dijo:
Juan 17:3
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a tí, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Esta lectura demuestra que Jesucristo es Dios, el único y verdadero Dios. No hay otro verdadero Dios. Recordemos que el Padre el Verbo y el Espíritu Santo, estos tres son uno, el único y verdadero Dios.
Y no olvidemos que Jesucristo enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios.
Pasaste por alto mi pregunta
parece que no puedes obedecer el misericordioso
mandato de ENSEÑAR
¿VERDAD?
Tengo una pregunta
tal ves me la puedes contestar tu que predicas tanto
lei esto:
(Mateo 4:11) Entonces el Diablo lo dejó, y en eso vinieron unos ángeles y se pusieron a atender a Jesús.
Pues es muy sencillo si fueras cristiano verdadero ya lo sabrías, pero no lo eres...psss.Te cuento .
Mira... si Dios quiso hacerse hombre en Jesucristo ahí tienes la respuesta.
Y es lo que te dice Elizabeth, se ve que no has prestado atención.
Se hizo hombre y sintió como un hombre, pero Él, Jesucristo era Dios. Dios hecho hombre.
Jesucristo dijo: "el que me ha visto a mí ha visto al Padre", y es que el Padre era en Él y Él era en el Padre.
Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo s oy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?
https://www.elforo.com/images/icons/icon1.png
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Roberto0 https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Pues es muy sencillo si fueras cristiano verdadero ya lo sabrías, pero no lo eres...psss.Te cuento .
Mira... si Dios quiso hacerse hombre en Jesucristo ahí tienes la respuesta.
Y es lo que te dice Elizabeth, se ve que no has prestado atención.
Se hizo hombre y sintió como un hombre, pero Él, Jesucristo era Dios. Dios hecho hombre.
PERO TU DICES QUE JESUCRISTO ES TODOPODEROSO
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Roberto0 https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Jesucristo es Dios Todopoderoso , y tú solo eres una mota en el desierto insignificante y estúpida.