Qué haremos contigo? :crying:
Qué propones?
Printable View
En mí dolor de cuerpo de hoy 🤦
Pero si apenas y es un nudito jajaja yo no hago eso, lo mio es de principiantes.
Es que traía dolor de espalda :lol:
Me he reído tanto hoy! Qué bárbaro!
Te trabaja mucho el hamster, qué bárbaro! :laugh:
Tenemos que pensar cosas positivas ante tanta mala noticia.
Sólo jugando en el foro :001_smile:
Qué película veremos hoy?
Tons pa qué me la recomiendas?
En que llueve mucho y en que me voy ya a la compra, antes de irme al curro!!
Pensando también, en estar ya de vuelta!! Y en que no me paren, y en que nadie se me arrime... A veces, la gente se olvida de lo más elemental. Es normal, llevamos viviendo mucho tiempo sin tener un cuidado mínimo... :001_unsure:
Ya sé, ni me digas, pena ajena. Ayer que fui al supermercado a media noche todavía encontré algunos señores llevando sus buenas cargas de dosis pa "sobrevivir" estos días. Ayer el Gobernador dijo que la cervecería también cerraría y empezó el despiporre, ya sabes cómo es la gente. Sí me da pena.
En qué también me sacó de onda la actitud de todos los que fueron a comprar tanta cerveza, neta, ¿Qué onda?.
Y estoy pensando en todo lo que queda por hacer, a pesar de estar "encerrada" todo el día, las horas no me alcanzan.
Pues no sé si son bis o no bis, pero panzones son jejeje
Oyeeeee tranqui, que el que está en medio es mi tío el panzón! Es broma.
Que por fin se nos va a emparejar el horario :cursing: como detesto estos cambios.
Ya entendí.
- Yo lo quiero mucho, compadre (con abrazo)
- Yo también a usted, compadrito (abrazo correspondido y pueque hasta más)
Oye, a mi me gusta el vino, digo, tampoco me emborracho, nomás una copa o dos y no me ando besuqueando con las amigas. Aunque ellas quieran :001_unsure: Quieta, Mariana, quieta! :laugh:
Chanfle!
Entonces sí le ha pasado a Runner.
Runner, te invito una copa? Jeje
En que siempre aprendo leyendo a Road.
Solo una semana más...
En que ya se acabe este encierro, prontito, prontito.
Otro día más... ¿en serio? No, pues...
En lo hermoso de sus palabras.
...Ya es hora, ahora sí no dejaré que se vaya.
:lol::lol::lol::lol: es que no puedo parar de reír!
Si probaras mi pastel de zanahoria, me queda yomi! Le pongo muchos frutos secos.
El mejor remedio para un corazón herido siempre será el trabajo :001_rolleyes: