Quieres decir que los mosquitos son mayoría y son humanos?
Printable View
Son chorradas para intentar enredar verbalmente con tonterías ... quiere hacer ver como si el carro fuera el hombre y en las llantas su virilidad .... jajajaja ¡¡Que bobada!!
Tampoco valen los animales estériles de sementales, pero valen para otras cosas, las mulas una especie que no procrea ha sido utilizada por todos los ejércitos del mundo, las cuales sigue teniendo.
QUOTE=etanol;1694813065]Me vas a perdonar, pero eso de las llantas es una absurdez que no viene a cuento con lo que dice Loma.
Eso de las llantas tiene sentido solo si no has entendido lo que ella dice, como es tu caso y por eso te lo he explicado clarito.[/QUOTE]
:sleep::sleep::sleep:........
No, ya has patinado a la primera.
La primera célula FECUNDADA es un SER NUEVO con sus características específicas y que no es ni más ni menos que la fusión de dos seres que aportan AMBOS DOS (como dijo el sabio) todas sus características y que son los seres vivos (cuando están vivos) espermatozoide y óvulo.
El espermatozoide y el óvulo son dos SERES PARTICULARES así como todas las células que intervienen en la fecundación de cualquier especie. Son seres particuarles pero NO DEJAN DE SER SERES.
Ejemplo para torpes: El agua es un COMPUESTO NUEVO que se produce por la combinación de los ELEMENTOS, oxígeno e hidrógeno. El agua es un COMPUESTO distinto construido POR DOS ELEMENTOS DISTINTOS. ¿Y por qué es nuevo y distinto? Pues porque sus características son TOTALMENTE distintas a los elementos que la componen.
Un óvulo fecundado DEJA de ser un óvulo o un espermatozoide, y da paso a UN SER totalmente nuevo y con características DIFERENTES a los seres que le han dado inicio.
No sigo porque lo demás es de colegio pero un poco más avanzado.
Como es complejo de explicar para alguien que no está preparado (no es peyorativo) corto tu post en dos para que consigas entender.
Una persona es un ser vivo compuesto por muchos ÓRGANOS. ¿Y qué es un órgano? Ni más ni menos que un conjunto de células (todas ellas seres vivos) encargadas de una función concreta.
Una persona es la combinación de un hígado, un páncreas, unos pulmones etc, y todos esos ÓRGANOS se han ido formando de las famosas células madre (que también son seres vivos) y que están encargadas de hacer esas cosas.
En cierta manera y eso es cierto, el ser humano se compone de billones de células diferentes que forman órganos y que todos ellos están coordinados por el cerebro que es otro ÓRGANA formado por células que son ser vivos (siempre que estén vivas)
argggggg. argggggg (Y pensar que no me pagan por eso):bored:
De ponerte en evidencia,(evidencia que es evidente para todos menos para ti claro....)jamásCita:
Iniciado por Loma_P;1694813066[QUOTE
Cita:
Pues como no te enteras ni de lo que pones, de nuevo te has confundido de ojo y te ha salido por el culo cariño. Tienes que ver el capítulo de coco sobre adelante y atrás.
Y no hay mas o seas ... ni añadiduras. Como dije el feto durante el embarazo no es persona ni jurídica ni social, puesto que tampoco se puede registrar por que las leyes no lo permiten.
Gracias por plasmar tan bien para Zampa que no entendía (porque tu ya veo que no te has enterado), cuando existe y es reconocido como tal, y esto en todos los países en común hasta que no naces no eres persona ... aunque algunos lunes tampoco los que supuestamente ya lo somos jajajaja
¡¡Calladita te habría ido mejor!!
No loma, la que no se entera y se confundió fuiste tu, la que mezclas la personalidad juridica, con persona eres tú, yo solo te puse las definiciones, o es que no te enteras?????
Oye te recuerdo que fuiste tu la que sacaste eso de que el espermatozooide y la novia ovulo y tal.....así quién saco la chorada? yo solo dije que me habia recordado ese video, que me parece muy simpático, por cierto,Cita:
???? ... ¡¡Anda de lo que se entera una!!, espermatozoides vivos que se enamoran de óvulos y en el flechazo se convierten en seres vivos, ahora las cesáreas debe de ser que no son partos .. ni a lo mejor los in vitro hijos ni bebes ni todo eso ... jajajajaja toma otra chorradita mas ... ya puestos...
precisamente por eso hacemos Quote a tus post, y aun así los niegas, tu dirás...Cita:
No eso no es lo peor, lo peor es que luego ni se acuerde uno de lo que ha dicho, ni donde lo ha dicho, ni a quien se lo ha dicho ... eso es muuuuuucho peor... jiji
Cita:
En este caso sofiacarolina, no le quitan las llantas, sencillamente no tiene llantas ... con lo cual no es carro, como una bici sin ruedas tampoco es bici, hasta que no se le pongan nunca podrá funcionar como tal ... si querías hacer similitud para enredarme, vas a necesitar bastante mas que estas chorradas...
Mira tu o sea las partes son el todo.... muy interesante he vivido engañada, siempre creí que las partes formaban un todo, entre más te leo...
Oye ese afán tuyo por contestar hasta lo que no... te va a perdeeeerrr... si te enteraste el mismo etanol reconoció que los números de que hablabamos se los sacó de la manga ¿ya caíste que no hablabamos de ningún número dicho por tí?Cita:
Claro tu lomitis no te deja ni enterarte mija ... esos números los dio etanol, lo mío es que decías que yo decía en un post que los hombres tenían mas espermatozoides y en otro que menos, pero te pasó como en todo, que lo echas todo a la misma cazuela, los dos como te he agrandado hablaban de lo mismo.. sobre calidad del semen que había descendido en un 45% na y menos ... por tanto ya cada vez quedan también menos espermatozoides vivos, anda mira que si entre ellos abortan?..., o son gays? ... jajajajjaja
mira que de verdad me diviertes... y lo digo tal cual, sin necesidad de usar tantos jajajajajas es más ni uno.....Cita:
¿Está vivo o no según tu el espermatozoide?... no te pierdas que es simple.
Que curioso, aquí los que estamos a favor de la vida y damos argumentos, ponemos enlaces, etc, no nos enteramos de lo que ponemos, pero esto según loma.