.
http://farm4.static.flickr.com/3171/...a9127274_o.jpg
...
Printable View
.
Escuché un rumor que mi patrón, ma va a mandar a hacerle unos mandados bien lejos de estas tolderías.
Nada de suicidios en masa si falto algunos días, ok?
...
...
Cuando tenía 12 años, soñaba con algún día tener un novio.
A los 16 tuve uno, pero no había pasiooooón. Entonces decidí que necesitaba un novio apasionado y con voluntad de vivir.
Terminando el secundario salí con un chico apasionado, pero era demasiado emocional. Era todo urgente, era el rey de los dramas, lloraba el tiempo todo y hasta amenazaba con suicidarse. Entonces decidí que necesitaba de un hombre estable.
En la universidad encontré un hombre muy estable, pero súper aburrido. Era totalmente predecible, frío y cuadrado. Mi vida se transformó en algo chato y gris, por lo que decidí que necesitaba un hombre más emocionante.
A los 24 encontré un hombre excitante, pero no podía seguir su vuelo ni su ritmo. El andaba de un lado para el otro como picaflor. Hacía cosas impetuosas y flirteaba con cuanta mujer pasase por su frente. Me hizo tan miserable como feliz. Al inicio fue divertido, pero sin futuro. Entonces decidí buscar un hombre, con alguna ambición.
A los 27, finalmente encontré un hombre inteligente, ambicioso y con los pies en la tierra. Entonces decidí casarme. Pero él era tan ambicioso, que me pidió el divorcio y se me quedó con todo lo que yo tenía.
Ahora con 34, me conformo con que sea bueno en la cama.
PD: Bueno en la cama, significa que no ronque, que no me destape, que no hable dormido, que no se levante a mitad de la noche a hacer pichí.
Si andarán bajas mis acciones....!!!!
...
Menos mal que has hecho la aclaración en cuanto a lo que es "bueno en la cama". yo había pensado que a estas alturas, seria mas que suficiente, un hombre...
Pana,Pana.Note imaginaba así,pero bueno, gustos son gustos dijo una vieja. Porque ue a vos te parezca que "bueno enla cama" debe ser un hombre...en fin. De momento yo me conformo con una mujer, con cualidades similares a las señaladaspor la excma., y que además, fundamental, no se pedorree a cada rato. Tengo un sueño muy liviano, insisto, no es muichopor elolor...capaz ue en una de esas soy flatofílico. Es el ruido lo que me molesta.
Y si la cosita aquella era para mí, agradecido, pero repito que no merezco nada así. A lo mejor parezco pedante, porque hay mucha gente dando vueltas por ahí haciendo bandera de sus sufrimientos. Afortunadamente no es mi caso: si alguna vez hice algo para que me lo reconozcan, eso se quedó perdido en el tiempo. Me basta con conocerme un poco a mi mismo.
Anoche me acordé de algo.
Hace ya unos cuantos años, en mi pagio (del latin "pagus"), había un diario que se llamaba "El Tiempo".
Tenía una amiga, excelente escritora y periodista que trabajaba allí, llevaba una columna en contratapa bajo el título "reflexiones en piyama", supongo que la escribía por las noches aunque nunca la ví en piyama, y si que seentienda como alarde, algunas noches p´sé por allí.
Era, digamos, una especie de bueyes perdidos de viejo cuño, se ve que esto se les da mejor a las mujeres.
Me gustaba la columna, también la columnista. Años que no la veo y desde luego "El Tiempo" se quedó en el tiempo.
Nada, solo me acordé. Será también el alpedismo.
Aquí severácomovoy de atrasado, me quedé con el destripe del idioma -y tantas otras cosas...larga noche-. Decía Moliere creo que en el Don Juan, que "los vicios de moda pasan por virtudes, y vicio de moda -que hay bastantes, vaya que sí-, despanzurrar el idioma,algunas tradiciones, verbigracia incorporar boludeces como el jalouin o proclamar distintas "fes" por via de grupos rocanroleros que cantas loas a hijo y progenitor mientras enla trastienda se ponen hasta las ciajas deblanca.
Bien creo que cada uno puede hacer de su vida una flauta y tocar cuando los santos vienen marchando que a mi no se me mueve unpelo.
Pero en esa interesante práctica llamada alpedismo, la cabecita loca -como el tango- yira y yira, y no puedemenos que concluir que el viejo asunto de la hipocresía sigue tan vivo como el huevo derecho.
Es que las cosas ahora son "in" o "out", y así es de dura la vida. Lo que la cabecita loca -quepor algo lo es-, no alcanza a divisar el Por Que. Bien cantaba Larralde "bendito el que hizoel porque pa disculpa de los males..."
A ver: hace unos días miraba por tv a dos gurues económico-financieros de esos que hacen su agosto con las crisis, y entraron a discutir, por ejemplo, si la inflación en las aleutianas sería del 8 o del 8 1/2 por ciento. Ese estrepìtoso 1/2 punto atrajo argumentos sesudos que variaron desde la inelasticidad de la oferta del huevo de tucán, al valor sobrdimensionado del prepucio de arafat en sothebys (por cierto ue estaba caro). Se me cruzópor un momento la imágen de los aleutianos desesperados frente al tele a la espera de que les dijeran algo sobre el 8, no sobre el 1/2, peroni ahí. La cosa era el 1/2 punto.
Los dos gurúes se habrán ido a tomarse unas copas al bar de la esquina -previo paso por recepción a recoger sus sobres-, los aleutianos a dormir con su 8 (o quizá y 1/2) a cuestas, los entendidos contentos de haber visto un debate de nivel, y los pobres boludos a caminar un rato bajo la llovizna gris a preguntarse ¿Porqué?...
A confirmar lo de Moliere... ¿O no será este el auténtico, el verdadero, impoluto aunque ciertamente desaseado en algunos pliegues, el vivo "reality show" de la vida?
Cita:
EsquizOfelia
Casi sin querer, comienzan las dudas y los cuestionamientos.
El hombre es un error de Dios? O Dios es un error del hombre? O ni una cosa ni la otra?
Y como ya estoy entrando en terreno donde nadie es dueño de la verdad, cada uno seguirá a donde su fe o razonamiento lógico lo ha llevado.
hola Exqui, le atinaste... como ateo primero analizas y cuestionas a la iglesia, despues a la biblia y por ultimo a "dios", osea primero a la empresa, luego a la receta y por ultimo al producto, y al menos en mi caso no se trata simplemente de negar y arrojar todo a la basura, simplemente "la nada" es el resultado de la búsqueda (el dios individual, omnipresente e inmortal es una ecuación mal nombrada y mal realizada que debe ser borrada).
y ahora que hablas de ese terreno donde nadie es dueño de la verdad... no finjas jeje, bien sabes que ese tipo de terrenos son los mejores para sembrar...
keny iba bien tu cuento pero lo terminaste con un facilisimo y complaciente "y vivieron felices para siempre", te veo indignado con la institución pero terminas inhalando el producto (su producto), me gustaria saber en que te basas para terminar tu escrito de esa manera, tal vez es el remordimiento o el afán de repetir las palabras de jesus.Cita:
Keny
Con lo que respecta al clerigo, eso esta muy podrido, yo soy catolico apostolico MExicano, ... y como dices la iglesia catolica esta podrida en dinero, hasta tienen su propio pais, hazme el favor,.. pero esta tan corrompido este asunto, que ellos rezan y rezan y el pobre se queja y se queja...
...pero el que encuentra la rspues a que si existe a encontrado la verdad.
oh se de lo que hablas!, en una zona de mi localidad tambien su juntan 10 sujetos a gritar por horas su renacimiento terrenal en un altavoz :001_tongue:Cita:
EsquizOfelia
No solo los de sotana merecen penitencia :sneaky2:
Hay un grupo enorme de desocupados, haciendo tremendo escándalo aquí dentro de mi casa.
Gritan, aúllan frente al micrófono.
Con unos parlantes enoooormes, que ni en una discoteca tienen. Se tiran al suelo y se revuelcan con convulsiones, cantan himnos, gritan Jesús, Jesús, aleluya hermano, aleluya!!!
Eso es día y noche. Aquí dentro de mi casa.
Bueno...No es deeeeentro de casa. Es en la esquina. Pero la diferencia es bien poca, les juro.
------------------------------------------------------------
...[/SIZE][/FONT]
me indigna y me parece patético que digan cosas como: ¡HERMANOS!!!... ¡¡CRISTO CURO MI ALCOHOLISMO HERMANOS!! :sneaky2:, o ¡CRISTO ME QUITO LO HOLGAZÁN HERMANOS!!... :bored: ...
esos sujetos no necesitan a dios si no a una niñera o a un agente personal de doble A... o ya mínimo una cobija donde esconder su cara de la realidad.
No es el producto Malvado, es en lo que creo, solo me indigna la forma de manejarse de la Iglesia y como en todos hay cosas malas y buenas, no puedo jalar con todos y decir que todos estan podridos porque incurriria en la mentira.