buneas noches foro !
Printable View
buneas noches foro !
Quiero patear a alguien.
patea a la pared :D
Una pared no es alguien.
patea a lucian :D
Eso sí puede ser. Pero le gustan los lobos. No puedo patear a alguien a quien le gusten los lobos.
Además una patada online no es muy expresiva que digamos.
ve a su casa y patealo
A nadie en especial. Si alguien se ofreciera voluntario...
no tengo sueno :S
Yo si, que descancen todos.....
Uhhh aún hay gente por aquí o ya cierro el changarro?
Ah si weeee...nomás me acabo esta bachita y yo me salgo solitoooo...bueno tóquenme esta...ah no, ....esaaaaa...la que se fué....pásale inchi Titux tómate una cheve caliente wee...:tongue_smilie:
una cheve caliente??? xiales...
Sipi...es que en este antro de quinta ya cuando te quieren correr te las dan bien jat...y dime mi estimada Isa...que ha sido de tu vida?:laugh:
puaj... prefiero agua de horchata joven jajajaa.
Hola isa...
pues nada, aquí preguntándome por que no he sido requerida en su antro de quinta para tomar cheve caliente...
Jajajajaja no mames para correrte ponen las cumbias ochenteras jajajajaja, no mams debo de eliminar unos mensajes privados, no sé para que tengo tantos... aaahh chanika como la extraño...
Isa eres nueva?
noooo, que no ves que ya soy usuario plus!!! jajaja, ahora mi meta en la vida es ser Super Usuario, muajajaja
Sabritones?....no..no hay, pero te puedo conseguir unos tacos de tripa...comienzo a pensar que nomas vienes de merienda...:lol:
wacala, me da asco la tripa
Jajajajajaaja que tienen de malos los sabritones we?? Sabes que les gana... unos de esos chicharrones de cerdo jajajaja, y no tendrás una pacífico?? Mira que pagué mucho cover..
Jejeje y lo de senior y junior díceselo al admin ese we está medio zafadito...
A ti te vamos a regalar un barril, con tal de que le tomes ¨¨del pico¨¨ , ves? ser mujer tiene sus privilegios....por ser tu día!!
Auuu...me falta una bodachita..:(
pero ya se acabó mi día... oficialmente es 9 de marzo...
que es una bodachita?
Jejejeje no te digo todo quieres saber...
Te dejo encargado chorizo... voy a llamar a colombia a ver si sigue viva chanika... lástima que no la conociste je je je...
Ahí nos vimos...
Jejejeje por cierto vendo mensajes privados muy comprometedores ... tu dime cuanto ofreces... jajjaja como quien dice tu boca es mi medida... jejeje.
aaah, ok...
y de los festivos, te lo pongo así... todavía no quito mis guirnaldas de navidad... como son verde y rojo, pueden durar toooodo el año ahí, jajajajaja