me cae bien y le gusta harto el anime
Printable View
me cae bien y le gusta harto el anime
Es un chavo super buena onda!! sencillo y muy amigable
Que pAtsy pAt... es uy linda
algo bueno? mmmmm, mmmmm, mmmmmm, este, mmmmm, :D :D
no se crea keny sabe bien que tengo una linda opinion sobre usted.......que no puedo decir del keny mas bien?....inteligente, buena onda, agradable, divertido, muy neta....
ES BONITA, INTELIGENTE Y A PESAR DE SU JUVENTUD, ES UNA NIÑA MUY MADURA EMOCIONALMENTE.
Es una Amiga Fabulosa!! con muchas cualidades de lo mejor!!
Que me dio una linda bienvendia al foro ....patita supermega buena onda no como OTROS!!!
A super Hot.... sexy mujer... y con una de las miradas mas cachondas que e visto...
adora a los hondurenios :D
es maja, y supongo que se le pasan pronto los enfados.
tengo entendido que todo lo que hace queda delicioso :D
(de comida digo, claro juajua)
le gusta alburear a pana haha
QUE ES TAN BELLA COMO INTELIGENTE, Y EN VERDAD ES MUY BELLA.
que es muy linda con todos
Que es una amiga Sensacional!! y que disfruto mucho su compañia
me agrada mucho
QUE DA LA CASUALIDAD QUE ME ESTOY TOPANDO SEGUIDO CON ELLA, Y ESO ES GRATIFICANTE PARA MI.
sabe lo que quiere
su color es el morado
un amor de nena//
es mi amigo
hacia falta
Buena Chica..
tahana y sus ojazos enormes y bellos......uy! de tahana solo cosas buenas se pueden decir, aunque hay una palabra que la define.....linda (por dentro y por fuera)
Que tiene unos bellos ojos y por fin traspaso la barrera de los 10000 post... Zazil es leyenda..
Que es muy ingenisoso y caritativo!!
es de la familia que mas puedo decir... eso ya es bastante bueno
que es mi buena onda y su firma esta genial asi y la quiero (siii cursi jajaj)
ups ese era para shamu jajaja
zazil es genializima y muy buena amiga
Ha leído mucho y admira a Gabo, sería una gran escritora si se lo propusiera. :thumbup1:
Te amo chiquilla linda ♥
mi estimado road......es un tipazo!
Ama su patria, su arte y su cultura, disfruta de la buena lectura y ante todo sabe expresar sus sentimientos e ideas con una claridad intensa.
Te amo Zazil ha. ♥
amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se ve que le gusta su trabajo.
ES UN GRAN PROFESIONISTA Y ES TODO UN CABALLERO.
Y CREO QUE EXTRAÑA, COMO YO, A LA BELLA ANNA.
tiene unos comentarios tan graciosos e interesantes, porque tiene la facilidad de ver a las cosas el lado que nadie mas lo haria, me pone de buen humor leerle....:)
Esta organizando postulaciones y creo que nuevas elecciones para moderadores del foro,
una persona genializima a la que quiero mucho no cambies soprano :)
ahi si se mala, mua mua, amiguisimas del mundisimo forever... voy a vomitar, en cuanto regrese de vomitar digo lo bueno de zazil.. compermiso..
Y vomite...
Zazil tiene unos Ojos hermosos y grandotes como pelotas.. jejejej