Ese es el problema, no se sabe quien es. o quienes :S
Printable View
Ese es el problema, no se sabe quien es. o quienes :S
Pues yo no eh (espero) xD
Tengo este chico atado a mi cama xD !!
Ahora me van a echar la culpa a mí porque estoy hablando con dos foreras?
Bueh, parecen un montón de viejas chismosas
hola pasaba por aca a saludar veo que estan un poco tensionados relax, me voy a dar un tour a chistes :D
Y porque no van al Chat digo, esta demasado concurrido aqui...
sólo si Charles nos cuenta el chisme :D
Vamos al chaT
(algo inventaré, tengo sangre de amarillista!)
chat ? donde está el chat ???
me despido por hoy , buenas noches a tod@s..
chao misty .
No entiendo, para quien es la mama? (o es mamacita?)
Jajajaja. La mamacita soy yo!
La mamá es para nosotros que estamos huerfanitos y Guanako nos tiene abandonados.
(joda :D)
Buh, pobrs débiles... yo quiero mi hembra alfa... o cómo podré entonces formar mi manada?
Sigue buscando, amigo :D
Por ahí encontrarás.
Esto es el Di lo que quieras?
ando re perdido!
No es novedad...digo si, esto es di lo que quieras, así que basicamente puedes...decir lo que quieras!
Muy pronto, una nueva Orden de Licanos atacará este foro.... y yo estaré al mando...
En que tengo que ir al cementerio.
Y estos me han dicho vieja Ya u.u
Que yo siempre digo, que al final del dia no importa lo que halla pasado, si se hace un recuento de lo que ha pasado, el marcador final siempre es para bien, ^^ y hoy, alguien muy lindo hizo que mi marcador quedara muuuy por el bien =) Gracias a unas caricias a mi alma.
Jajajajaja
Que cosa tan Familiar xD
De hecho gastado.
Jejeje, pereza te apuntas a la busqueda?
No. Yo creo que Guanako puede elegir muy bien sin que sus niños se lo pidan.
._____., y la paga no te interesa?
jajajajajajajajajajajajajjajajaja
yo busco dama de compañia 90-60-90, que sepa hacer malabares y que casi qno hable mas que para lo basico
$1000 al mes paga guanako
Interesadas mandar foto de cuerpo entero a su servidor o en su defecto a ricarte ^^ gracias
¿Sister? .................
Donde esta?? T_T
que hablan jovenes o.o?
ahm jovenes despues de 2 semanas de ausencia o creo que fue semana y media jaja los invito a la redio con una seri de musica incoherente,
www.pulsobinario.com/radio
Pasen la mota, no sean garras.
Hasta luegito gente :)
Ainssss ya te me fuiste tambien!!! T_T
Hola Damita, bueno, el foro está un poco aburrido porque los foreros están de vacas! (de vacaciones eh? :D). Checa algunos temas que son interesantes y luego me dices cuántos años tienes.
pues en eso ando LadyBlue =) jejeje, tengo 21 años y tu?
17 añitos. Nací un 6 de febrero de 1992 :D
Pixeled Soulja' jejeje no eres metido, pero dime hay alguna manera mas corta de llamarte ? jejeje siii lo siento... parezo floja jejejeje
LadyBlue!! uuyyy eres mas chikita que io... ainsss ia me siento viejita jejeje xDD