Aquí aparecen dichos de profetas como setas en otoño.
¿Todo lo que ha dicho un profeta es verdad al cien por cien?
¿No pudo tener una copa de más en algún momento?
Porque beber, bebían.
Printable View
Mira he rescatado este mensaje tuyo...
tomas0402 Ver Mensaje
La copa la ha tenido todo el mundo. Incluso el mismo Jesús se pasó de la cuenta cuando alternaba con publicanos. Lo dijo él mismo, no es invento mío.
Acabas tú pasarte de la raya, hablando irreverente de Jesucristo que es Dios.
roberto deja la santurronería
que tú no crees en jesucristo
Andas muy flojito en el evangelio, Roberto.
“Porque vino Juan, que ni comía ni bebía, y dicen: “Demonio tiene.”
19 Vino el Hijo del hombre, que come y bebe, y dicen: “Ahí tenéis un comilón y un borracho, amigo de publicanos y pecadores.” Y la Sabiduría se ha acreditado por sus obras.»”
(Mateo 11:18-19 - Biblia de Jerusalén)
Aunque parece que estamos hablando de dos personas distintas. Yo hablo de Jesús. Tú hablas de Jesucristo.
Se ve que te estás guiando por lo que han escrito personas,mas bien por lo que dijo y enseñó Jesús cuando estuvo en la tierra.
¿Qué entendieron los primeros cristianos del primer siglo acerca de Jesús?
"Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera",Juan 17:5
Y primero había dicho Jesús:"que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a quien tú enviaste, Jesucristo", Juan 17:3
Y Mucho antes le había dicho a una mujer: "Pero viene la hora —de hecho, ha llegado ya— en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren".Juan 4:23,24
Mas tercos que los judíos del día de Jesús
No, perdona. Al igual que kimo estáis formados por personas del mundo, esa es tu organización de hombres.
Si estuvieras formado por cristianos verdaderos , no hablaríais sandeces como las que habláis, cuando ya se han puesto textos muy claros, en los que se demuestra que Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre.
Bueno pues yo también entiendo que es una opinión doctrinal de hombres defendiendo la enseñanza de la trinidad, ¿a que sí?
Los Testigos cristianos de Jehová entendemos que Jesús en el cielo es llamado Dios Poderoso después de resucitar, pero...¿no te dice Isaías que "un niño nos ha nacido y que por nombre se le llamará...Dios Poderoso" Isaías 9:6?
Y está sentado a la dercha del Padre esperando que el Padre le ponga a todos sus enemigos bajo sus piés como dice el Salmista? Salmo 110
¿Es lo mismo Poderoso que Todopoderoso?
Dime con quien andas y te diré quien eres Roberto, ¿No les ocurrió eso mismo a los primeros seguidores de Jesús?, Hechos 4:13.
Yo no tengo falta saber a que clase de "cristiano eres" pues tus comentarios delatan que eres perteneciente al trinitarismo nacido después de la muerte de los cristianos del primer siglo.
Jesús dijo:
"Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios —la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios— y mi nuevo nombre.
El que tenga oídos, que oiga lo que el espíritu les dice a las congregaciones’. Escríbele al ángel de la congregación de Laodicea: Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios" Apocalipsis 3:12,13,14
Lo que te dice Roberto es lo que enseña Jesucristo en el Evangelio, que así te dice:
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
Parece que no has leído bien mi respuesta.
Mis comentarios lo único que te dicen es que yo soy un cristiano verdadero que lo quieras creer bien y si no lo siento.
Yo debo predicar el evangelio y debo enseñar a que los demás deben hacerlo si se llaman cristianos, pero vosotros los testigos de Jehová no sois cristianos, sois judaizantes
ASÍ MISMO ES ROBERTICO
TUS comentarios lo único que te dicen es que yo soy un cristiano verdadero
PERO NO ENSEÑAS NINGUNA DE LAS BUENAS NUEVAS PORQUE
NECESITAS A UN TESTIGO DE JEHOVÁ QUE TE ENSEÑE
TODAS LASA ESCRITURAS INSPIRADAS POR DIOS
ENSEÑAN QUE JESÚS ES UN SACRIFICIO A DIOS
EL ERA JUDÍO
LOS JUDÍOS TENÍAN POR LEY HACER SACRIFICIOS
JESÚS Tenía POR COSTUMBRE HACER MUCHOS SACRIFICIOS A DIOS
Y TODOS LOS QUE DESEAN SALVARSE
NECESITAN AL HIJO
PARA LLEGAR AL PADRE
JESÚS ES EL CAMINO
NADIA VA AL PADRE SI NO ES
POR MEDIO DE NUESTRO QUERIDO JESÚS
NUESTRO DULCE SALVADOR
Yo por lo que te leo,entiendo que no sabes cuales son las buenas noticias del lo que llamas "evangelio". Es cierto, siempre hablas de que "yo debo predicar el evengelio" pero ¿cuales son esas buenas noticias que tienes que darnos? Yo estoy esperando que las anuncies.
No basta con decir "yo debo predicar el evangelio" si no nos dices cuales son.Te sigo diciendo que por tus comentarios adoras a un dios trino nacido después de la muerte de los apóstoles,si no desmuestra lo contrario.
Las buenas noticias son la propia enseñanza del Evangelio, que nos enseña que Jesucristo abolió del viejo testamento todo lo que eran preceptos de hombres y nos enseñó la verdadera ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.
Éstas son las buenas noticias, que Jesucristo vino al mundo, y nos enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios que se deben guardar para entrar en la vida.
Y es que antes de que Jesucristo viniera al mundo, el pueblo estaba en tinieblas porque no conocía la verdadera ley de Dios. Por eso, cuando vino Jesucristo, el pueblo que estaba en tinieblas vio gran luz, porque Jesucristo venía a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios.
Y éstas son las buenas nuevas, que cuando vino Jesucristo al mundo, el pueblo que estaba en tinieblas vio gran luz porque Él venía a anular los mandatos de muerte y esclavitud del viejo testamento y a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios.
Gracias Isabel. Osea que según la doctrina de tu creencia ,mas bien que cumplir Jesús "abolió".Con eso quieres decir que Jesús no cumplió con todos los requisitos que exigía la Ley dada por Dios a Moises.
Esa creencia nos pone en un gran aprieto porque la Ley dada a Moises declaraba que los humanos no podían cumplir con ella porque,somos imperfectos (si no fallábamos aquí,fallábamos allá) y seguimos haciédolo hoy día.
Pero vino Jesús cumplió con toda ella por ser persona perfecta y la cumplió. Por eso dice Pablo que Jesús "es el fín de la Ley" ROMANOS 10:4
Jesucristo vino a enseñar los verdaderos mandamientos que Dios había dado a Moisés... Y TAMBIÉN DEJÓ ABOLIDOS TODOS LOS PRECEPTOS DE LOS HOMBRES QUE estaban escritos en el viejo testamento judío y que confundían al mundo...
Jesucristo nos vino a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios...
Creo que Jandulilay no ha comprendido lo que dices y por eso no respondió. Y es que muchas religiones que se llaman cristianas han confundido al mundo llamando leyes de Dios a todas las leyes del viejo Testamento y no tienen en cuenta que Jesucristo había abolido muchas de esas leyes porque no eran verdadera ley de Dios.
Eso es lo que no comprenden Jandulilay y otros muchos religiosos que pertenecen a religiones que se llaman cristianas pero no se ajustan a lo que enseña el Evangelio.
En primer lugar, LA LEY no es de Moisés...La ley es de Dios.
Y Jesucristo abolió del viejo testamento todos los preceptos de los hombres, que no respetaban la misericordia, y esto es lo que nos enseña el Evangelio. Parece mentira que cosas tan importantes las queráis ignorar par saliros con la vuestra, para imponer como leyes, las leyes de penas de muerte y guerras que impone las viejas leyes judías.
Vosotros que llamáis palabra de Dios a todo lo que escrito en las biblias, impuestas por los emperadores de Roma, con ello queréis anular, los mandamientos del Evangelio que nos mandó predicar y guardar Jesucristo.