Iniciado por
Zampabol
Gabagaba, hablas de dos cósas diametralmente opuestas y que no tienen nada que ver. Agarrarse a eso es como querer decir: "Voy a negarlo siempre pase lo que pase y se argumente lo que se argumente. No voy a escuchar a nadie y menos aún voy a ser cohernte con el tema tratado. Si hace falta, voy al absurdo."
Respuesta:
Si tiene que ver, y se lo demostrare.
Mis argumentos los interpreta como le da la gana segun le conviene. Por decirlo suavemente.
No se proyecte, con lo de negar por negar.
Si un hombre y una mujer (o viceversa) de distintas razas, tienen un hijo, fruto de su unión sentimental, sexual, marital, humana, o como quieras llamarla...en absoluto es comparable al hecho de que un "tercero" decida con quien se va a educar un niño, puesto en sus manos con la confianza de que recibirá la mejor y más completa educación y formación.
Respuesta:
Si tiene que ver, porque en mi post, cito que las adopciones por parte de estos matrimonios heterosexuales de diferente raza, no son aceptados por los prejuicios discriminatorios racistas. En el caso de las parejas homosexuales legalmente constituidas, el paralelismo es evidente, tambien los prejuicios discriminatorios contra los homosexuales, les niegan la adopcion.
Si quieres mezclar ambos temas...simplemente estás embarullando la madeja para que no se pueda aclarar nadie y así sacar partido.
Respuesta:
Ya ve que no los mezclo, se complementan para denunciar ambos prejuicios tanto racistas como homofobos, en la adopcion.
Que no le interese leer correctamente mis argumentos, no me viene de nuevo.
Y como bien dices, aún hoy, los niños mulatos en los colegios (en los que no hay mulatos) o los negros (en los colegios donde sólo hay niños blancos) o los niñós blancos (donde sólo hay niños negros) son, muchas veces cruelmente tratados por sus compañeros. Más aún si tienen algún defecto físico o psiquico. Pero eso ya es un problema de la vida corriente a la que parece que hay gente interesada en añadir otro problema más.