Iniciado por
JacTT
Creador sí, la mayoría creen que el Big Bang puede tener origen divino.
Lo que aún no tiene sentido para nadie que la materia aparezca de la nada.
Hay teorías que lo explican, pero yo soy demasiado corto para entenderlas.
Ya me cuesta entender porqué el tiempo corre más lento o más rápido dependiendo de la gravedad. Está probado que es así. O que los astronautas en la Estación espacial no son ingrávidos, por lo visto están cayendo continuamente (creo que es como ir en una noria a 7 km por seg). Me he enterado que cada día el reloj de los satélites gps se ha de corregir con el nuestro porque el tiempo transcurre distinto. Es bastante flipante.
Si me cuesta entender ésto último, llegar a entender el bing bang por mucho que se teorice, me parece imposible. Pero también me parece imposible que no se pueda viajar más rápido que la luz y ayer leí el porqué y tiene sentido.
Mientras no sepamos porqué tenemos sensación de individuo que debe trascender la eternidad, o porqué aparece la materia, el debate Dios sí o Dios no, está abierto y lo entiendo.
Ahora bien, que entre las cientos de creencias sigáis enganchado a un libro que da respuestas tan absurdas, es para hacérselo mirar...
Hay que extraer lo importante, asumirlo como propio, y sacar una conclusión que puede ser fe de vida,.... pero según que tontería...