Hay un dicho que dice: "la curiosidad matò al gato....y a la mujer la dejò embarazada"...:wink:
Printable View
No;... me referìa a tus dudas....:001_tongue: Debes tener cuidado!!!!:001_tt2:
Habrìa que ver esto...habria que ver aquello...mmmmhhh!
Te aclaro que te sorprenderìas de ver que muchìsimas, pero muchìsimas, mujeres jòvenes buscan protecciòn, ser comprendidas, estar con alguien que socialmente sabe moverse, etc. Ese serìa su provecho adyacente. La parte estética y econòmica no les interesa mayormente. Existen también muchìsimas de las que tù sospechas, pero no es lo normal.
tan inspirador que empezó el tema y ya esta tomando tintes diferentes hay otro que se llama "lo que siento" ahí podrían debatir la sexualidad de los jóvenes y los viejos.
siento una profunda pena por los jóvenes y los viejos, yo no tengo su problema pues estoy en la madurez, ni joven ni viejo sino exacto.
Ay, Biby, te pido disculpas; en toda relaciòn y en toda amistad hay siempre un interés por sacar algùn provecho o para cubrir alguna necesidad; esto lo acepto porque es asì.
Yo entendì que te referìas a un interés monetario. Hay otros intereses y necesidades que se cubren en una amistad o un noviazgo. Pero esto es asì también en las parejas jòvenes, en todas las parejas.
Nadie se hace amigo de nadie si no hay algùn interés. Nadie se pone de novio con alguien que no sea interesante. Todos sacamos provecho de un noviazgo aunque màs no sea de estar un rato en la cama. Pero esto es parte del amor y la naturaleza humana.
Cordialmente, un abrazo de oso.:wink: