A las lesbianas les ponian un par de troncos mas en la hoguera.
Printable View
Si, si que es verdad, yo tengo otra teoría respecto a esa cuestión, y es que han sido las mas creyentes porque las pobres ante frustaciones sociales, buscaban en la espiritualidad de lo no disponían en lo terrenal. También eran las mayores seguidoras de los cuentos de príncipes azules, y cenicientas ... ¡¡Tontitas!!.
Crees que las frustraciones eran exclusivas de las mujeres?
Ahora siguen siendo mayoria en las religiones.
Hay muchas mujeres musulmanas que quieren ellas ponerse el velo islamico contra la opinion de sus maridos, que se sienten incomodos al saber que les van a culpar a ellos.
Hola Loma_P. Las religiones son muy malas para las mujeres como dice etanol, pero habría que preguntárselo a los pobres, a los hambrientos, a los leprosos, a los que la Madre Teresa de Calcuta ayudó gracias a la fuerza de su religión. A la madre Teresa poco le importaba lo terrenal, su frustración eran las desigualdades sociales, la injusticia, y luchó contra esto con total humildad. ¿No se te ocurrió pensar que su religiosidad,venga, de que son más inteligentes? ¡Es otra teoría! Saludos.
Loma_P he de reconocer que hasta que llegaron las inteligentes activistas-feministas-antirreligiosas-de la "palestina" al cuello (pero apolíticas, por supuesto), nuestras madres, abuelas y bisabuelas eran de lo más gilipollas que se despacha.
Tan tontitas y gilipollas eran, que se dedicaban a cuidar de sus familias, a preparar el alimento, a los cuidados y al amor a su prole. ¡¡¡Gilipollas!!! de mujeres que nos trajeron al mundo y gilipollas de mujeres que trajeron al mundo a las mujeres que nos trajeron al mundo. Menos mal que llegó la progresía a contarnos en qué creer, en que confiar, y cómo yacer en los tálamos nupciales. Gracias a Dios, el mundo se está despojando de esas mujeres gilipollas que se dedicaron a crear un mundo lleno de seres vivos a los que amamantaron, cuidaron y amaron...
Estoy de acuerdo contigo "chica apolítica" ¡¡¡QUÉ TONTITAS LAS QUE NOS DIERON LA VIDA!!!
Loma_P: ¿Se te ha escapado lo de ¡¡Reprimidos de mierda!! en un momento de locura? Es que me suena raro leer eso de una persona "apolítica" y amiga de la argumentación alejada del sectarismo de la izquierda.
Debes recordar que cuando uno miente (no es tu caso) la mentira se ve mejor que cuando cojea (creo que no es tu caso)
Para ser una "mujer sin influenciar" por la política...¿Sabes que me estás resultando un tanto "especial"?
¿También apoyas los movimientos de gays y lesbianas? ¡¡¡Eso es imposible en una mujer apolítica como tú!!!
Un besito (siempre que lo recibas con un poco de cariño)