Claro que puedes ayudar, mencionales a Dios y que se acerquen a él, eso si tu no puedes hacerlo por ellos, pero ten por seguro que serán felices con él.
Printable View
los emo son malos......te dicen mil cosas bonitas, te bajan el sol la luna y las estrallas, hasta te dicen que por ti se cortarian las venas (aunque sabemos que nunca lo haran) y despues de enamorarte con sus cursilerias te dejan.
a mi me caian bien los emo.....hasta que mi ex que era emo me dejo, y ahi es donde compruebo la teoria de que el emo es el disfraz del homosexual....aunque yo no me atreveria a llamarlos gay porque hasta un gay tiene mas valor al decir que le gusta el sexo opuesto, pero estos vatos no tienen ni la menor idea de lo que es el valor.
ahs!!!! malditos emo denles una galleta salada con navaja integrada para que se dejen de $&%!/?$
JAJAJAJAJ Ustedes aqui con sus club anti-emo....y ellos bien ocupados subiendo sus fotos estupidas en fotolog....no es guerra si el enemigo ni siquiera existe..!!
ke mueras los emosexuales digo emorroides je digos chechones me kaen mal
a ver si algun dia se desaparecend e la fas de la tierra ya que puro llorar hace ven una koza kualquiera es un motivo para que lloren que flojera pobrs chavos jajaj que desaparescanhttp://image.hotdog.hu/_data/members.../anti-emo2.jpg
hahahahaha, ps k tanto odio a los emo eh!!
dejenlos si estan llorando (8) hahahahaha
no ps estos ninios mui sus lagrimas, su camara y nosotros k nos metemos en sus vidas vacias hahahaha
tmb kien nos manda??
Claro que puedo hacerlo!!! Pero aparte de que voy a ser ignorado tengo que tener unos reflejos como los de Neo para esquivar los escupitajos que voy a recibir!!!
El hecho de ser emo, por lo menos los que lo son de corazón y no por seguir una tendencia que se les hace "chida" es una cuestión de placer, ellos disfrutan sufriendo y viendo la vida como una #$%&#$!!! Y es que esa es la única cosa que yo podría decir que Dios se equivocó, ya que el sufrimiento y el placer segregan la misma sustancia química en el cuerpo, de ahí que existan masoquistas y parejas que siguen juntas aunque se peleen todo el tiempo, etc
HAY UNA LEY BIOLÓGICA NO ESCRITA QUE REZA : POR CADA EMO QUE MATES, FLORECERÁN 10 EN TU DESCENDENCIA. JE JE JE Y TU ¿ CUANTOS YA LIQUIDASTE ?
¿ TE IMAGINAS TENER 10 HIJOS EMOS ?
TOTAL EXTERMINATION FOR THE SHIT OF THE WORLD
WE DON'T HAVE TO SUPPORT WEEPING CHILDREN
DEATH TO THOSE EMOS HOLOCAUST TO THEIR STUPID SOCIETY
Dios se equivocó? orales, es impresionante tu respuesta, porque acabas de terminar con Dios, bueno eso es otro tema.
Pero siguiendo con los emo, pues mira que no se puede exterminarlos, es cuestion de gustos, y a mi para nada que me gustan, jaja, se me hacen chidos los dibujillos que usan pues, sin embargo es su filosofia de vida lo que hay en esos dibujos, el problema es ser EMO, es problema es creer que no hay nada mas...:cool: