Gracias Mag! Tú siempre atenta a mis delirios jaja! En la noche lo probaré y sino ahí te busco nuevamente. Gracias otra vez mi Sol! Besos.
Printable View
Gracias Mag! Tú siempre atenta a mis delirios jaja! En la noche lo probaré y sino ahí te busco nuevamente. Gracias otra vez mi Sol! Besos.
.
Sr. Administrador:
hay mucho recargo de trabajo para los moderadores y dificultades de lectura de los temas para los usuarios,
debido a la invasión de spams y otras malas yerbas.
Le pido que solucione lo más rápido posible este problema de SU foro y, si no, que le pague un sueldo a los mods
por el trabajo extra que la falta de un buen antispam o un modelo más actualizado que el 3.81 ocasiona.
O lo que sea, pero soluciónelo de una vez, por favor.
Gracias y saludos.
.
Ok, te mando un mp para ver qué vídeo es el que te da guerra y probamos a subirlo. :)
Mi querida Welcome, si algún día se constituye un sindicato para mods, te voto por presidenta! :D
Los spams son molestos, pero tarde o temprano, podemos con ellos...
De todos modos, gracias! :)
No hay una manera en que los mortales podamos ayudar a los mods a borrar todo el spam?
.
Opino que l@s mods son tan mortales como nosotr@s; bell@s mortales que trabajan gratis para que l@s foristas
lo pasemos bien (bueno, cuando un@s poc@s foristas aburrid@s que molestan nos dejan), y que la solución
al problema de los continuos spams la tiene el señor administrador.
.
opino que Welcome no entiende el HUmor de Diablo.. en fin..
Sres, se hace lo que se puede por borrar el SPAM rapido, pero entre spam de unos y los agradecimientos a brujos, no se da uno abasto..
.
Lo entendí perfectamente a Diablo, Keny.
Gracias por solucionar los problemas del foro.
Dile por favor al señor administrador que busque
una solución de fondo al tema.