entonces, el Zampa sera mi sobrino?
Printable View
Bueno!! Què èsto!! Un chat??
Ya lo dijo el maricotas de Rusquiflor. Esto no es un chat, y luego arañò a todo mundo.....o algo asì.
Dejen de estarse mamando mutuamente, y centrense en el tema de la Tìa Cachuchas. :sleep:
¡Qué capacidad para encontrarnos Chorizo, te pareces a Perry Mason! No hay rincón en el que no nos encuentres.
Lo que más le gusta de ti a Tía Teresa, es tu capacidad para aparecer por los rincones más insospechados. Tú ya sabes que las mujeres mayores se las saben todas y esta sabe más que ninguna. Me suele decir que cuando te lee ve en ti a una persona falta de cariño y maltratada por la vida, de pocos recursos dialécticos y de menos recursos aún, intelectuales pero demasiado dependiente del cariño de los demás.
Tienes una ventaja. A mi tía, le tira mucho el físico, y una vez que ha sabido que mides más de 1,95 se me ha puesto "golosona" porque ha hecho cálculos de proporcionalidad. No me vayas a salir por patas cuando te la presente y se desmonte el "blufff" Choriquesito.
El caso es que le has gustado y me dice que si te apetece y quieres pasarlo bien, que le mandes una foto en la que pueda ver tus "proporciones".
Un consejo: ¡Ándate con ojo que esta va a lo que va! Eso sí, si das la talla, suele recompensar bastante bien:wink:
No te quepa la menor duda Bel. A estas mujeres mayores lo que más las estabiliza es un buen novio. Pero da la puñetera casualidad de que mi Tía Teresa está convencida de que aún es muy joven para "comprometerse" ¡Será jodía! Claro, como se le acercan mucho los jovencitos que vienen a lo que vienen :001_cool: la tía se cree que aún está buena. (Aunque...¡tiene su "punto"!)
Total, que lo del matrimonio como que ella lo ve hipotético pero lejano. (Estará pensando que en el cementerio uno se puede casar...¡digo yo!)
Si tu tío José tiene más de 30...¡Ya es viejo para ella! de modo que ya me dices, pero si es jovencito, musculoso, y buen machote...¡¡¡lo mismo llegamos a emparentar!!! :lol:
¿Te imaginas que tenga que llamarte "Tito Beltroni"
?:lol:
Bueno, chico, uno no es escoje a su familia. No te apures, no eres el primero ni el ùltimo que es criado en un puterìo. Los resultados son evidentes y nada alentadores, pero, què se le hace?
Te recomiendo que lleves a la Tìa cachonda a jugar al cachibol, a las cartas o al boliche, probablemente las distracciones le permitan olvidarse un poco de su reseca vagina. Aunque he visto de tu compasiòn por èste tipo de personas. No creas que pasa desaprecibido, chico. Por cierto, ahì cuando tengas tiempo, salùdame a Esqui.