Otro al que le ha "petao" el disco duro... ¡¡¡¡ enfermeraaaaaaa!!!!
Printable View
Te aconsejo que sigas este hilo. Aquí la mayoría habla por hablar sobre Gordillo, pero en Sevilla se conoce bien al personaje. Mejor dosificamos para que la carcajada dure un poco más. (triste pero la gente inculta se cree la pantomima)
¿Sabes que por contar las cosas de este Gordillo me ha salido un pervertido por MP:001_wub:? Se ve que este es un tema excitante.
Mañana más y no sé si mejor.
Un abrazo.
http://www.cienciayespiritu.com/imag...ezgordillo.jpg
Congreso de Brujos y Sanadores en Sevilla
http://www.cienciayespiritu.com/imag...villa2gran.jpg
Por el módico precio de 44 euros si sacó la entrada por anticipado o 66 (incluye DVD conmemorativo) si se acercó a última hora al Albergue Inturjoven Sevilla, dependiente de la Consejería de Presidencia e Igualdad de la Junta (que pagamos todos a escote) habrá podido asistir al "XIII Congreso Ciencia y Espíritu Sevilla" y habrá podido conocer de primera mano las interesantísimas opiniones de nuestros expertos sobre los temas más candentes del esoterismo y la magia aplicada a la vida cotidiana.
Entre las personalidades que acudieron al evento, encontramos al Señor "Zánshe Gordillo" Arcarde de Marinaleda, para más señas, que no sé de qué habló si es que al final acudió tras el revuelo.
Temas tratados:
"La septuple paz y los siente grados de conciencia"
"Reprogramación consciente"
"Cocreando (¿?¿?¿) nuestra realidad económica"
"Sé tú mismo con todas las consecuencias"
"Psico astrología y relaciones" (supongo que sexuales)
"El proceso de la ascensión al la quinta dimensión" (con dos cojones)
"Ideología de género, cuando la dictadura se disfraza de democracia" (¡¡¡¡¡!!!!!)
"VIVE MÁS SANO, SÉ CRUDIVEGANO" (Me meo toa.....)
"Juan Manué Zánshe Gordillo....¡¡¡Un ehemplo a ceguí!!!"
Nadie sabe a dónde ha ido a parar la caja del sesudo evento, lo cierto es que se rumorea que los curanderos, sanadores, astrólogos y Gordillo, han donado sus ingresos a diferentes ONGS.....
Se me olvidaba la fuente con el ataque de risa....
http://www.cienciayespiritu.com/
Pd. No pude asistir pero me quedé con las ganas. El precio....algo caro a mi modo de ver.....¡¡¡¡Poco probletario!!! Me sale más barato ir a los toros.
PD. Los tíos dicen:
NO COBRAMOS ENTRADA
Sólo pedimos la compra mínima de cualquier Pack de los anteriores Congresos de Ciencia y Espíritu. ¡¡¡¡¡¡¡¡ A 66 PAVOS....!!!!!
Hace unos días, estaba pensando como sería el paraíso comunista de Marinaleda. Casualmente encontré una carta que escribió hace tiempo una "supuesta" funcionaria de izquierdas, que me sacó de dudas. Ahora estoy seguro que este es el mejor sitio para trabajar y para vivir, sin que la crisis te afecte en modo alguno::lol::lol:
-Verás, durante años he trabajado para la Administración tanto central como autonómica y he tenido que ir frecuentemente a Marinaleda para hacer tareas de información y recaudación.
Marinaleda es un pueblo fantasma. No ves a nadie trabajando. No ves actividad económica alguna. En Marinaleda solo hay bares y sucursales bancarias. ¿Por qué? porque todo el pueblo vive de las subvenciones. Hombres y mujeres sanos y jóvenes viviendo del paro agricola mientras realizan trabajos "en negro" cuando les viene en gana.
Familias enteras que ingresan miles y miles de euros al mes tocándose las pelotas mientras se compran todoterrenos, televisores de plasma y todo lo que le vengan en gana. Los bares están llenos y más de una vez he tenido que ir a las tabernas a buscar a algún individuo a notificarle algo.
La gente, por supuesto, está encantada con ese barbitas que no ha trabajado en su **** vida que se llama Juan Manuel Sánchez Gordillo que es el alcalde de esta aldea de poco más de 2.500 habitantes. Le votan una y otra vez porque está mu bonito vivir del cuento.
Este pseudorojo que en realidad es un facha de tomo y lomo (en el pueblo me quisieron pegar cuando fuí a embargar una deuda´. Porque eso sí, cobrar cobran todos el PER, pero pagar no paga nadie) lo único que hace es ceder suelo que tienen de sobra (Aquello es una llanura donde no hay nada) para que TU MISMO te construyas tu casa que te saldrá por unos 36.000 euros a pagar en cómodos plazos que saldrán, como no, del PER y/o de otras ayudas.
Mientras tanto, el Gordillo está todo el día PIDIENDO subvenciones para su aldeucha en la DIPUTACION de Sevilla, en la Junta de Andalucía, el PER y todo lo que pueda arramblar..... Eso sí, trabajar, que trabajen otros.
ESA es la realidad de Marinaleda. Porque vivo muy cerca de alli y lo he visto con mi ojos.
P.D. Soy de izquierdas, pero no me gustan los zánganos.
Fuente(s):
Agencia Tributaria
Diputación de Sevilla
Junta de Andalucía
http://es.answers.yahoo.com/question...0110147AAlO3jb
Hola Cikitraque.
Esto que dice esta chica, constato que es totalmente cierto. Yo he estado en Marinaleda en varias ocasiones y no trabaja ni el tato. El día del reportaje del follonero, desempolvaron un tractor para hacer como que allí se trabajaba.
Lo bueno del caso es que los parados jóvenes de la izquierda (pobrecitos ellos) defienden a esta gentuza que se ESTÁ QUEDANDO CON SU DINERO, les están robando a manos llenas.
De vez en cuando salen a la calle para que lo de Marinaleda no decaiga.
¿A nadie le extraña que en 30 años ese pueblo NO HAYA CRECIDO NADA EN SU POBLACIÓN?
Pd. Sigo llamando al "arcarde" para que me diga cuanto cobra en realidad. Según me cuenta la secretaria (que no trabaja en el ayuntamiento) está en una reunión de brujos de budú....O en Venezuela con su SEGUNDO en el mando de la mafia, el Zeñó Bódalo.....
http://www.larazon.es/images/uploads...jpg?1345993300
¿Sabrá tonymaño cuánto cuesta un Hotel de Cinco Estrellas en Venezuela?
pd. Si tonymaño se despabila, acaba seguro que enganchado al tren de Marinaleda...
Aunque Rusko es de los míos y no suele ver vídeos (La que se va y viene y vuelve a venir de la mano del otro, nos confunde a Rusko y a mí) le aconsejo que no se pierda este y comprenderá muchas muchas cosas.
""El acto de esta noche, "eh" como homenaje a la lucha heroica revolucionaria del pueblo PALESTINO contra el ESTADO TERRORISTA de ISRAEL""" (Cachondeo general en los asistentes)
Continua: ""Un estado sionista, criminal, y terrorista como es el estado de ISRAEL....queremos denunciar la hipocresía y el cinismo de TODOS los estados europeos, incluido el gobierno de Zapatero, que les han vendido armas al estado de ISRAEL"" (CORO: "Hijo de puta, Zapatero. Hijo de puta, Zapatero...(bis))
:lol::lol: y ahora se oye entre el público: ""Joé, que hemos "venío" a un concierto y no a un mitin ¡¡¡COÑO!! ¡Tu puta madre!"" (abucheos y desmadre general)
""Lo que se recaude será para los niños palestinos"".....:lol: (el pueblo a coro: "Hijo puta, hijo puta, hijo puta...
Fuentes:
¡¡¡Con ustedes...el grupo SKA-P (favorito de tonymaño)