Esto demuestra que pretender ayudar a un endemoniado es imposible. Allah se apiade de su alma!
Printable View
Jaja que divertido tema... ya me cayó bien charpe...
Que hermoso es ser un no creyente... ahh me siento tan lleno en mi interior.
Como dijo Jim Jeffries "Los ateos no le tenemos miedo a la muerte, porque sabemos que no pasa nada cuando te mueres... ni lo vamos a sentir porque estaremos muertos. Los cristianos son los que viven con miedo a la muerte porque todos los que han leido ese estupido libro sabe que han hecho algo que los mandara al infierno"
El ateismo es libertad
el cristiano no teme a la muerte teme a DIOS y ama a DIOS, y DIOS le ama y es esto lo que le permite ser libre.
y hay que distinguir entre libertad y libertinaje.
Bueno bueno, una vez vi en tele en un programa religioso
Que todos desde el momento del génesis son hijos del Diablo...
Así que... desde que nacieron están manchados y cuando mueran visitarán a su padre... http://sphaxball.com/Smileys/SoLoSMiLeYS1/CHEW.gif