Iniciado por
Zampabol
¡Por favor Gabagba! Recuerda que Pablo Ramos ha dicho que él es respetuoso con Dios y los creyentes, no hagas que se arrepienta de tu amistad…
Efectivamente, no es nueva esa opinión: Acabado el perro acabada la rabia. Lástima que a los creyentes no les haga gracia que alguien desee “eliminarlos”.
¡Qué lios se hace uno con determinados post! Léase: “Yo respeto pero mejor que no existan, fanáticos a eliminar, Dios me encanta pero odio las religiones” (realmente peligroso y preocupante para una persona normal) ¿En qué quedamos?
Sólo tengo clara una cosa: No hay motivo alguno de unión entre yo y una persona que trate de eliminar a cualquier otra. (Me da lo mismo que sea creyente o no)
Tu opinión ni me pesa ni me deja de pesar, es sólo eso, tú opinión. Tú dices no sé qué cosas de la religión y la superstición, pero lo dices tú. Obviamente, al decir eso y mostrar un desconocimiento tan brutal del asunto, tu opinión tiene el valor que tiene, no más. Fíjate lo que vale tu opinión que me llamas crédulo y supersticioso sin cerciorarte de si es cierto o no, tú te lo guisas y tú te lo comes, como lo dice Gabagaba es así…(bufff) Siempre de la misma simplona, repetitiva, irrespetuosa y pretenciosa manera. Debe ser que los ateos “militantes” tenéis un sexto sentido…
Venga, un saludo.