Eh digo, una fuanáfafa!!
Printable View
Eh digo, una fuanáfafa!!
Aquí eso también es una guanábana.
:w00t: No los refloto. Solo los reanimo (como el del "suceso milagroso" del 27 de julio. Ya ha vuelto a hibernar hasta julio del 2016)
Por otro lado..., nunca entendí que se prohibiera reflotar un hilo antiguo. Si se hace con ánimo de continuar el debate que se hubiera quedado estancado, ¿dónde está el pecado? La única forma de evitar que se reflote un hilo sería cerrarlo en su debido momento, y entonces ya no hay forma de volver a escribir en él...., pero si un día me da por mirar los hilos del siglo pasado y en alguno me interesa opinar algo, ¿por qué es delito de lesa foridad que reflotase ese hilo?
No
Pues según lo que nos dice el Reglamento, el refloteo no está prohibido sino más bien limitado...
Si es un hilo revivido con una chorrada que no aporta ni participación, ni interés al tema, pues creo que con los ojos cerrados, Niefschín ferraría y firaría la llave por el puente.Cita:
13) Refloteo de temas: se le denomina refloteo, al hecho de postear en temas muy antigüos, (necroposting).
Ésta dinámica es, más que nada, para dar mayor rotación a los temas y evitar el atraso de los recientemente iniciados.
MEDIDA: dependiendo... Si es un tema que resultó con mucha participación y quien lo reflotea hace un post centrado en el tema en cuestión, se dejará abierto; si de lo contrario, ha sido refloteado un tema carente de sentido y con un post que también carece de sentido, el tema será borrado sin previo aviso.
Si el hilo revivido retoma interés y participación con lo aportado, entonces San Serenín del monte abierto! :D
Yo creo que firaría la llafe por el fuente.... (el fuente, no la fuente. El fuente de Frooklyn o el Folden Fate, a elegir)
Fueno, fan a exflifar lo fel farrifo???
:laugh: "delito de lesa foridad", me encantó esa expresión, se va al cajón de "perlas" la coloco al lado de la de "necroposting", jajajaja!Cita:
¿por qué es delito de lesa foridad que reflotase ese hilo?
Extraño la revista de Esqui, a Esqui no :laugh: bueno la verdad sí :blushing: