Printable View
A p e s t o z o s!!!!
Cita: Iniciado por Casanova666 A p e s t o z o s!!!! :lol::lol::lol: A poco muy aromatizado a jazmines mi Cas...??? --
Cita: Iniciado por Biby :lol::lol::lol: A poco muy aromatizado a jazmines mi Cas...??? -- Me acabo de comer un plato lleno de frijoles de la hoya, aste sabrá. hahaha
Cita: Iniciado por Casanova666 Me acabo de comer un plato lleno de frijoles de la hoya, aste sabrá. hahaha :laugh::laugh::laugh: Puro epazote..!!! jajajja... ---
Cita: Iniciado por Biby :laugh::laugh::laugh: Puro epazote..!!! jajajja... --- Siento que me levanto 1 metro de mi silla!
Cita: Iniciado por Casanova666 Siento que me levanto 1 metro de mi silla! :001_tongue::001_tongue::001_tongue: Bienvenido mi Cas...!!! ---
Cita: Iniciado por Biby :001_tongue::001_tongue::001_tongue: Bienvenido mi Cas...!!! --- Bibianita del Rubi si nunca me eh ido, pero muchas gracias!
Cita: Iniciado por Casanova666 Bibianita del Rubi si nunca me eh ido, pero muchas gracias! :huh: no estabas, yo vi que no estabas... o sea que ya cenaste... solo te falta ponerte tu pijamita... ...
Cita: Iniciado por Biby :huh: no estabas, yo vi que no estabas... o sea que ya cenaste... solo te falta ponerte tu pijamita... ... No, todavía estoy trabajando hoy saldré tarde por lo que veo!:crying:
Cita: Iniciado por Casanova666 No, todavía estoy trabajando hoy saldré tarde por lo que veo!:crying: :crying: poicito.... mañana te desquitas... ---