No te creas todo lo que te dicen hombre. A veces tu tienes que mirar tambien los textos que copias
¿vas a creer a una iglesia con todas los crimenes que tienen a sus espaldas? ¿De verdad crees que la iglesia catolica con todos los papas asesinos, fornicadores y pederastas que habeis tenido a lo largo de la historia, esta aprobada por Dios? No me seas ingenuo hombre.
Esos textos que pones EN NINGUNO TE DICE QUE JESUS SEA DIOS.
Fijate tan solo en el primero ¿como puede ser Jesus Dios y estar con Dios? ¿Tienes explicacion para eso? Y los dos estan en el Cielo.
Te copio lo que le he puesto a tu compañero. Mas claro agua. Yo tan solo te pongo un par de textos y te echan por tierra todos tus argumentos
(Juan 20:17) ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
El mismo Dios al que debes adorar tu, es el mismo Dios que adora Jesus ¿Porque no se te mete en la cabeza?
(Filipenses 2:6) quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.
Jesus nunca quiso ser igual a Dios, eso el unico que lo ha querido es el diablo ¿estais comparando a Jesus con el diablo?
Piensa solo un poquitin en estas preguntas que te voy a hacer
¿A quien le dijo Jesus que adorara el diablo? ¿A el mismo o dijo es a Dios al unico que tiene que adorar? ¿Porque no dijo Jesus que lo adorara a el alli mismo? Sencillamente Jesus no es Dios.
Siguiendo con lo mismo ¿Porque el diablo quiso poner a prueba a Jesus? ¿Tu crees que el diablo es tonto? ¿Que no es astuto?
El diablo sabia una cosa
(Santiago 1:13) con cosas malas Dios no puede ser sometido a prueba
El diablo sabia muy bien que a Dios no se le puede someter a pruebas, si quiso someter a Jesus es porque sabia muy bien que Jesus no es Dios. Y te recuerdo que el diablo estuvo por una incontable cantidad de años en el Cielo junto a Jesus.
Preguntate,
si segun tu, Jesus es Dios ¿Porque en el Cielo esta a la diestra de Dios? ¿esta a la diestra de él mismo? ¿Porque sigue obedeciendo ordenes Jesus en el Cielo si segun tu él es Dios? Dios no recibe ordenes de nadie ¿sabias eso?
¿Porque estando Jesus en el cielo, los apostoles siguen hablando de Jesus como el hijo de Dios? ¿Tu conoces a Jesus mejor que los apostoles?
Hay muchisimas mas preguntas que te podria hacer, pero cualquier persona con una pizca de cerebro ya entenderia que Jesus no es Dios
¿JESÚS ES DIOS?