Iniciado por
Rusko
…, pero no dices cual de las no-especiales…
No he leído ese enlace. Solo te he leído a ti, que decías “la iglesia mormona publicó un interesante artículo sobre el coran y la revelación dada al profeta Mahoma en donde no se descalifica ni se tacha de falsa a la revelación que dio origen al islam”. Pues no sé qué opinarán el resto de cristianos de este hilo de esa afirmación… No he leído el enlace, pero ya me estás haciendo un resumen: no se descalifica ni se tacha de falsa la revelación que dio origen al islam. Luego…
Ya que estamos, ¿por qué no me lo pones en árabe?. Bueno…, ni en inglés siquiera sugiere nada del participio del verbo resucitar, useasé, RESUCITÓ (como la canción de Kiko Argüello…). En negrita ldxiana: and the day I shall be raised up to life again . No sé cómo puedes decir que en ese párrafo del Corán sugiere que Cristo efectivamente resucitó, cuando está hablando en futuro. Si por lo menos dijera que “la paz está conmigo el día que nací (en pasado), el día que moriré y A LOS TRES DÍAS DESPUÉS, que resucitaré”. Pero… sin esa mención de los 3 días… pues yo también te digo que el día que resucite me iré de excursión a Saturno, que me han dicho que la presión con la que tiran las cervezas las hacen especialmente apetecibles con un pincho de tortilla (saturnina, claro). Yo no sé en qué cree el mormonismo, pero el islamismo cree en la resurrección; obviamente, el “profeta” Jesús resucitará, como cualquier creyente, y obviamente, el “profeta” Jesús morirá como cualquier hombre. Pero, has despejado balones como un portero de fútbol asediado. Yo no hablaba de una muerte de Jesús tomando el té en Buckingham o esquiando en los Alpes. Yo hablaba DE LA MUERTE EN LA CRUZ, negado por el Islam. Y tú me sales con esa sura… para despejar balones. Pues…, ¿dónde murió Cristo según el Islam?. ¿Cree lo mismo el mormonismo?. Sigo diciendo lo que dije en mi mensaje: el Islam se carga de una tacada la redención en la cruz de Cristo… y tú dices que “la iglesia mormona publicó un interesante artículo sobre el coran y la revelación dada al profeta Mahoma en donde no se descalifica ni se tacha de falsa a la revelación que dio origen al islam”. Pues vale… Las incompatibilidades entre cristianismo e Islam han sido manifiestas desde el nacimiento de esta última religión…. hasta que vino José Smith y sus moronis…, prueba concreta de que el mormonismo no es cristiano (bueno… hay más pruebas, pero con esta frase sobre la revelación que dio origen al Islam, que no es falsa… es más que suficiente). O sea, como el Islam, Jesús es un profeta… profetucho, en comparación con la culminación y la plenitud de los tiempos: Mahoma…, digo, José Smith.
A tu entender… A tu entender, recibió esas llaves de los apóstoles. Al entender de gabin, no hay tales apóstoles, sino el monstruo del espagueti. Quizá fuese el monstruo del espagueti quien diese unas llaves a José Smith…, a mi entender.