Eso fué rápido......
Printable View
Eso fué rápido......
si la verdad pensaba k no iba a volver pero las cosas han cambiado asii k me kedo ^^
Deveras?...segura que no se te olvidó algo? algo debe de haber Sarita.
es k ste año mi vida ha cambiado mucho ya k stoy en una nueva etapa, ya sabes con muchas obligaciones y nuevas preocupaciones, y pense k no iba a volver al foro... pero como ves no es asii ^^
Pero no hay problema si quieres repensártelo Saris...anda..inténtalo.
Donde estás corazóooooon...no oigo tu palpitaaaar ...ahahahahahay on´tas que no no te jayo pues´n.......
O seaaaaaaaaa!! nadie postea acá y luego no me digan que los post continuos y que la chichi de gallina...
Comienzo a tener malos pensamientos, llega Sarilove y Nachito el mismo día y casi a la misma hora...no será que....no no...Nachito es como que mas cool y menos azotado, pero por otro lado, eso le dá la capacidad de crear personajes siniestros....mmmh....Nachoooooooooooo eres la Saribuenaaa?
Bueno we si no eres, pos bienvenido de nuevo y paga el interenete we, así no le lo cortan....,ah si, también bienvenida Sara..:001_rolleyes:
pues hola a todos :D
Y esa gallina que no meaaaaa!!! Jajajaja!!! :laugh::laugh:
Bienvenida de nuevo Sarita!!! :thumbup: Te echabamos de menos, (mi manito Chori también, ehh?) :001_smile:
Y Nietzschín que ha vuelto a meterse en el fondo del barril... :lol:
Me faltan más manit@s por aquí... hummm... estarán tod@s allí dentro? Kenyyy! Verifica los turnos por favor! :biggrin:
Foro gris.... maldita tarde......
Naaa! Si hay sombra, es que hay luz. :001_smile:
siempre sabés como ponerme en jaque.... eso me gusta!!!
aparece.....por favor....
holasw Dias sin pasar saludos a toda la comuna del foro...
Cómo pasan los días, con el mismo sabor, con el mismo color. ¿Qué anda mal?
no funciono como debo, da igual, mientras ella no me deje, da igual.
Hmmm... esas papilas gustativas tuyas... vamos a hacernos un enjuague con algo de birra? Venga, que te invito, nene! :001_smile:
Hoy prefiero, no sé, sentarme bajo un árbol, ahora de noche, y ver pasar las nubes...
no quiero reir, no quiero caminar, estoy cansado, quiero quedarme aquí y así como estoy.
La verdad que oyendo el viento en las persianas como lo estoy oyendo ahora mismo, hace que... me lo piense un poco... :001_unsure:
Está helando por aquí. Quéeee frioo uff! :crying:
Solo me falta que se vaya la luz otra vez... :sad:
Neneee! Cuídate por fa. :001_smile:
Hasta mañana :)
vos también
Buenas noches manito mio!:001_smile:
Buenas noches y besicos tutti!
!Buenos a toda la comuna jipiosaaaaa!!
Por hoy soy un hombre nuevo, si, estuve muerto y resucité, bueno no, pero algo así.
La nena de las Guadalajaras está en clase, y yo estoy así como que aburrido, tengo sueño, frío...así que vengo a desvirtuar, ah no...por cierto a donde andará este we?...Luuuuu ábrete las chelas we, o una patita de Tequila, o algo, necesito privarme un ratón.
Ocasito bella entre las bellas, como estás corazón?
Hola Chori, ya voy de retirada, también tengo sueño y frío cada día bajan un poco las temperaturas brrrr que frío.¿Como andas tú recién resucitado?:001_smile:
cansado cansado cansado cansado cansado cansado cansado
holaa foreros ^^ tengan buen dia
Buenas noches a tosos...les deseo un Feliz año.
... y volvió!!!
Buenos Y Frios Dias Foreros.. POrtense BIen y No COman Tierra..
Hola foreros malos...
te faltó el JAJA....
vaya que esto no cambia..............
Buenas tardes a todos (menos a los 2 de siempre)...ya se enteraron de lo de Haiti?
Tengo unas ganassss....... Aguantese compi! :O...
Dulces sueños a todos (menos dos como siempre) sueñen con Pamela Anderson y con Anjelina Jolie.
Cuchi Cuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!
Entonces sueña con Carmelita Sainas mi gordiux amiguis.
el platano es una gran fuente de potacio XD
Orales con la Naigüich, se rifa como nutrióloga y otorrino...esa madre....larinólogo? Siii! si me salióooo..