7 Jesús volvió a decirles: «Esto les aseguro: Yo soy la puerta...
9 Yo soy la puerta: .... "el que por mí entre, se salvará."
Printable View
Eso es porque Jesucristo era Dios mismo que se hizo hombre.
El Evangelio enseña que Jesús se llamó a Sí mismo Jesucristo cuando dijo:
Juan 17:3
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Por otra parte, recordaré lo que respondí a Jandulilay:
La buena noticia:
Perdona que te lo diga ELB,pero una puerta nos abre o nos cierra a una habitación,a una casa,etc,etc . Un camino nos lleva o nos conduce a un lugar. Jesús es la puerta que nos "abre" el lugar del Santísimo Jehová.
Es el camino que nos lleva "al Santísimo Jehová".
¿Cómo puedes ser tan terco tú y los que conduces al matadero?
Si ya te ha respondido Jesús, ¿qué deseas que yo te responda? ¿Cotradigo a Jesús para regalarte los oídos a ti? Juan 17:3; Juan 17:5.
¿Contradigo a los escritores del primer siglo y hubo quien escribió: "y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre?"
Vosotros los T.J no queréis reconocer que Jesucristo es Dios, por eso estáis en una gran confusión, y nuca comprenderéis los escritos del Evangelio.
Jesucristo es Dios, y así se los dijo a sus Apóstoles.
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)..